sábado, 27 de agosto de 2022

El Omega European Masters, inmejorable escaparate para el destino de golf andaluz en el mercado suizo

 

El Comité Comercial de Campos de la Real Federación Andaluza de Golf sigue imparable con su plan de acción para mostrar el destino de golf andaluz en los principales mercados emisores de clientes de Europa. Esta semana, la Real Federación Andaluza de Golf está presente en el Omega European Masters que ha empezado hoy en Crans Montana (Suiza).

 
 

El Comité Comercial de Campos de la Real Federación Andaluza de Golf sigue imparable con su plan de acción para mostrar el destino de golf andaluz en los principales mercados emisores de clientes de Europa. Esta semana, la Real Federación Andaluza de Golf está presente en el Omega European Masters que se celebra en Crans Montana (Suiza)

El DP World Tour visita esta semana el espectacular campo de golf de Crans –Sur-Sierre Golf Club, en Crans Montana (Suiza), donde, durante cuatro jornadas, se dan cita los grandes nombres del golf profesional masculino para disputar el Omega European Masters. Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós y Ángel Hidalgo forman la delegación andaluza en la competición.

Una de las competiciones de golf más prestigiosas del calendario anual que, además, desde hace años, ha sido una de las citas destacadas dentro del plan de acción comercial de la Real Federación Andaluza de Golf.

Así, esta semana el Comité Comercial de Campos del organismo federativo se encuentra en Crans Montana, presentando las novedades de nuestro excelente destino de golf a uno de los mercados más potentes de Europa. Un mercado que conoce bien Andalucía, pero en el que debemos seguir reforzando nuestra presencia, y que está deseando conocer las novedades de nuestros campos.

En este sentido, cabe destacar la excelente aceptación que ha tenido Andalucía Golf Hub, la última herramienta desarrollada por la Real Federación Andaluza de Golf, que pone a disposición de los jugadores, de dentro y fuera de Andalucía, un inventario de greenfees actualizados para jugar en los campos que seleccionen. Con ello los jugadores pueden reservar –con un único pago- greenfees en cualquier campo andaluz que esté conectado dicha herramienta.

Andalucía Golf Hub ofrece así una solución fácil y cómoda para aquellos jugadores que quieren organizar su propio viaje a Andalucía directamente a través de Internet y que, hasta ahora, se veían obligados a gestionar cada una de las reservas a través de cada una de las páginas web de los campos de golf que deseaba visitar. Una labor que, en la mayoría de los casos, puede resultar muy tediosa y que, en muchas ocasiones, hacía que el cliente se sintiera perdido en el extenso destino de golf.

Tras esta cita con el mercado suizo, el Comité Comercial de Campos continúa su calendario de actividades con el Made in Himmerland –que se celebrará la semana que viene en Dinamarca- y el Open de Francia, acogerá Le Golf National a finales del mes de septiembre.

 

 

El Omega European Masters, inmejorable escaparate para el destino de golf andaluz  en el mercado suizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Angela Stanford, nombrada vicecapitana del equipo estadounidense de la Solheim Cup 2023

                              ...