sábado, 27 de agosto de 2022

La Final Match Play del Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA ya tiene ganadores

 

 

Manuel Morugán, José Antonio Jiménez, Víctor Casado y Patricia Lobato se imponen en sus respectivas categorías en la Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez

 
 

La Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez de Torremolinos, en Málaga, un escenario cuidado al detalle, ha albergado durante dos días esta semana la Final Match Play del Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA, un magnífico colofón a la temporada en la gira que ya tiene ganadores. El jueves, los ocho finalistas de la categoría absoluta disputaron las rondas de cuartos de final y semifinales, en busca de una plaza en la gran final disputada este viernes, día en que también se han celebrado los partidos definitivos de las categorías súper senior, senior y damas.

En los cuartos de final de la categoría absoluta, Manuel Morugán se impuso por 4 y 3 a Miguel Ángel Jiménez Bravo, Marcos Pastor hizo lo propio por uno arriba sobre Manuel Quirós, José Ignacio Marín ganó por 3 y 1 a Víctor Jiménez, mientras que Leonardo Axel Lilja ganó por dos arriba a Álvaro José Arrizabaleta. Y en las semifinales, disputadas ayer por la tarde, Leonardo Axel Lilja ganó por 5 y 4 a José Ignacio Martín, mientras que Manuel Morugán se impuso por 3 y 2 a Marcos Pastor.

La final, disputada este viernes, se la ha llevado Manuel Morugán por 6 y 5 sobre Leonardo Axel Lilja. Se han disputado también eliminatorias por el tercer y cuarto puesto, quinto y sexto, y séptimo y octavo, determinando así el orden final. En la categoría súper senior el triunfo ha sido para José Antonio Jiménez, en el primer hoyo del desempate, ante Ricardo de Miguel. En la categoría senior el ganador ha sido Víctor Casado, por uno arriba sobre Diego Morito. Y entre las damas el título ha ido a parar a manos de Patricia Lobato, que ganó su partido de match play por uno arriba ante Sara Navarro.

Curiosamente, los ganadores han coincidido con los líderes de los ratings en las distintas categorías, recibiendo así el premio a su gran temporada.  Sin hoyo en 1 de Álvaro Arizabaleta en el hoyo 6 duda, un brillante desenlace  en  este emocionante match play para el Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA en un escenario extraordinario, como la Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez, donde hubo tiempo para un fantástico hoyo en 1 de Álvaro Arizabaleta en el hoyo 6 y para un almuerzo de todos los participantes en el restaurante del club bajo un ambiente cordial y distendido.


La Final Match Play del Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA ya tiene ganadores
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Angela Stanford, nombrada vicecapitana del equipo estadounidense de la Solheim Cup 2023

                              ...