domingo, 24 de julio de 2022

One Eden lanza "Serenity", en La Alcaidesa

                         



 

“SERENITY”. Así se llama el último proyecto en La Alcaidesa de One Eden, una promotora inmobiliaria con un largo historial de resort residenciales inmobiliarios y de primera clase en toda Europa.  Se acaba de lanzar el proyecto con la presentación de la casa piloto a un grupo reducido del sector turístico, inmobiliario y medios de comunicación. AL SOL DE LA COSTA y GOLF NWEWS WORLD  estuvo allí y habló con el director general de ventas del grupo, Nuno Silva.


Serenity está en un enclave selecto y geográficamente situada en un lugar estratégico. A 40´ de Marbella, 20´ de Gibraltar, 10 minutos de Sotogrande y una  hora de Málaga. Esta primera fase del proyecto consta de apartamentos y penthouses de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y al campo de golf La Hacienda( Alcaidesa ) con el que tienen un acuerdo para sus clientes.  El precio standard oscila entre casi 300.000 a 900.000 euros dependiendo de acabados y prestaciones diferentes.



El mercado al que principalmente va dirigido es el extranjero. Nórdicos, británicos y centroeuropeos son los principales puntos de procedencia, sin olvidar el español. Como afirmaba Nuno Silva en la entrevista que adjuntamos “nuestra oferta no ha variado ni con el Coronavirus ni con los efectos en la guerra de Ucrania. Al contrario que otras promotoras y pese al incremento de los servicios no hemos variado los precios previstos en un principio…”. La propuesta del teletrabajo, tan en boga últimamente, está muy presente en el diseño de las viviendas y para contentar al cliente de altos status que viene con estas necesidades.


One Eden cuenta en la zona de La Alcaidesa de un chiringuito de playa y un centro comercial. En otros puntos de la Costa del Sol ya cuentan con promociones  inmobiliarias como Infinity( en la misma Alcaidesa), Cascades( Estepona) y en La Cala de Mijas. Y  están preparando otro para el próximo año en la zona del Campanario, en Estepona. En Gibraltar, con la oficina situada en la zona del Ocean Village, también han dejado su sello en el Royal Ocean Plaza, wel WTC o la Marina Club.


**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle ).-


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...