domingo, 24 de julio de 2022

Emocionante triunfo de Alejandro del Rey en el Challenge de Alemania

                



 Alejandro del Rey ha conseguido su primer triunfo en el Circuito Challenge tras imponerse en el segundo hoyo de desempate a Mateusz Gradezki en el Big Green Egg German Challenge powered by VcG que se ha disputado en el Wittelsbacher Golfclub de Alemania.

El jugador madrileño partía con un golpe de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores al inicio de la última jornada, sin embargo, no pudo evitar que el jugador polaco le empatara en lo alto de la clasificación.

Alejandro del Rey completó la última ronda con 69 (-3), con cinco birdies y dos bogeys, mientras que Mateusz Gradezki lo hizo con un golpe menos, 68 golpes (-4), con cinco birdies, tres bogeys y un eagle.

De esta manera, ambos jugadores terminaron con un global de 271 golpes (-17), que propició el inevitable desempate. En el primer hoyo del play off, el hoyo 18, tanto el español como el polaco firmaron el par, y fue al segundo intento cuando el madrileño entregó un birdie que vale su primer triunfo en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Inés Baptista y Sebastián Desoisa conquistan el Campeonato de Andalucía Sub 18

    Inés Baptista y Sebastián Desoisa han conquistado un fabuloso doblete en el New Course de San Roque Club. Los dos se han proclamado camp...