sábado, 9 de julio de 2022

Estrella Damm Ladies Open: Carlota Ciganda sigue líder y Laura Gómez en el puesto 52º

                


 


 Tras la tercera jornada del Estrella Damm Ladies Open Golf em Terramar no han cambiado las cosas. La española Carlota Ciganda continúa liderando este torneo del Ladies European Tour. Con los 68 golpes de hoy totaliza 200( -16 9. Supera en 4, de cara la jornada final del domingo, a las suecas Sofie Bringner y  Maja Stark. Y en 5 a la argentina Magdalena Simmermacher, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación general.

La marbellí Laura Gómez ha firmado hoy 74 golpes. El primer día hizo 71 y ayer 75. Totaliza 220 golpes( +4 ) que la sitúa en el puesto 52º. Si es un poco más regular en la ronda del domingo la becada por la "Marca Marbella" podría colocarse en el Top30 de este torneo que se disputa en el Club de Golf Terramar, en Cataluña. Hoy se le ha visto mejor en el segundo tramo de su recorrido, donde solo ha pinchado en un hoyo y lo demás ha sido al par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...