domingo, 10 de julio de 2022

Estrella Damm Mediterranean Open: victoria de Carlota Ciganda y Laura Gómez en el 37º puesto

                           



Terminó el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open de Golf con victoria de la española Carlota Ciganda y un brillante puesto 37º para la marbellí Laura Gómez.

La jornada dominical en Terramar fue emocionante. Hasta el hoyo 22 hubo igualdad entre Carlota y la escocesa Laura Beveridge. Pero tras un birdie de la española tomó ventaja suficiente para cimentar la victoria en los dos últimos hoyos del recorrido. Ciganda firmó 70 golpes para un total de 270 golpes( -18 ). Le sacó dos de ventaja a la escocesa y tres al dúo formado por la sueca   Elin Arvidsson y la argentina Magdalena Simmermacher.

En cuanto a Laura Gómez, la becada por la "Marca Marbella" hizo el domingo su mejor día de este Torneo valedero para el Ladies European Tour. Sumó 68 golpes para un total de 288( al par ). Fue de menos a más en tierras catalanas, quedando em el puesto 37º de la general. Y una pena el bogey cometido en el hoyo 17 que de no haberse producido le habría colocado en el Top 30.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Inés Baptista y Sebastián Desoisa conquistan el Campeonato de Andalucía Sub 18

    Inés Baptista y Sebastián Desoisa han conquistado un fabuloso doblete en el New Course de San Roque Club. Los dos se han proclamado camp...