viernes, 13 de mayo de 2022

A 100 días del Aramco Team Series Sotogrande salen las entradas a la venta

                           


 


La Reserva Club Sotogrande ha comenzado la cuenta atrás de 100 días para dar la bienvenida al Ladies European Tour (LET) para el regreso de la innovadora Aramco Team Series – Sotogrande, del 18 al 20 de agosto 2022.

 

Las entradas están a la venta hoy para que los aficionados vean a varias de las principales estrellas del golf en el resort andaluz de clase mundial ubicado en las estribaciones de Sierra Almenara. Este año estará la española Carlota Ciganda, que ganó el Andalucía Open de España 2021 en Marbella. 

 

Con vistas a una resplandeciente costa mediterránea, el evento de 2021 fue especialmente memorable para Alison Lee( EEUU ), quien obtuvo su primera victoria profesional en el individual del torneo y regresará en 2022. Ella dijo: “He demostrado que puedo jugar bien en La Reserva Club, y estoy decidido a hacerlo de nuevo...El año pasado había muy pocos seguidores en el lugar debido a las restricciones de Covid, pero espero que, después de haber ganado allí, algunos de los locales salgan a apoyarme en agosto”.

 

                                                 


Combinando un fourball y un premio individual, el formato de equipo único del evento ve profesionales reclutados en equipos de tres combinados con un aficionado. Con un premio de $ 1 millón en juego, la presión está sobre todos los miembros del equipo, ya que el amateur ganador de la Serie por equipos Aramco 2021 - Sotogrande, Ignacio Morillo( España ) testificó: "No puedo describir lo difícil que es jugar para dinero que no es para ti. No es una situación normal para un aficionado”.

 

También participarán en la Aramco Team Series – Sotogrande 2022 la campeona del AIG Women’s Open 2021 Anna Nordqvist, la joven sensación australiana Stephanie Kyriacou, además de las leyendas del golf británicas Laura Davies y Catriona Matthews.

  

Oscar Checa, La Reserva Club, Director de Golf, dijo: “Estamos particularmente emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos del golf al campo de Aramco Team Series – Sotogrande...Desde nuestras modernas propiedades inmobiliarias hasta nuestra prístina playa privada en el interior y, por supuesto, nuestro campo de golf de campeonato, podemos asegurar a todos los huéspedes, ya sean residentes o visitantes, una visita inolvidable a La Reserva Club”.

 

**Las entradas y más detalles sobre Aramco Team Series – Sotogrande se pueden encontrar aquí: aramcoteamseries.com/en-us/sotogrande

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...