sábado, 14 de mayo de 2022

Ana Pèlaez, 5ª en el ARAMCO Team Series Bangkok

                     


 


La belga Manon De Roey logró su primer título LET al ganar el título individual de Aramco Team Series - Bangkok por tres golpes.

La jugadora de 30 años llegó al último día dos golpes por detrás de la líder, pero igualó el récord del campo con un 66 (-6) sin bogeys para ganar con un total de 13 bajo par.

"¡Se siente genial! Esperé esto durante mucho tiempo, así que estoy muy feliz”, dijo De Roey. “Luché muy duro y estoy feliz de haber superado y obtenido la victoria”.

Después de que la líder de la noche a la mañana, Patty Tavatanakit, dejara caer tres tiros en los primeros nueve para ceder su liderazgo, fueron De Roey y Felicity Johnson de Inglaterra quienes marcaron el ritmo desde el principio.

Pero fue en los últimos nueve donde De Roey dejó su huella con los birdies del 10, 12, 14 y 15 para sellar una victoria de tres golpes y convertirse en la tercera belga en ganar en el LET.

“Empecé bastante fuerte. Le pegaba bastante cerca e hice un birdie en el segundo. Me mantuve paciente y acerté algunos buenos putts”, continuó.

“He estado trabajando duro en mi juego y solo estaba tratando de ser paciente para ganar. Realmente esperaba obtener esta victoria el año pasado, así que estoy muy feliz de haberla obtenido ahora”.

La sueca Johanna Gustavsson continuó con su excelente forma en 2022 con otro segundo puesto al anotar un 68 (-4) sin bogeys para terminar 10 bajo par.

 La escocesa Kylie Henry y la tailandesa Tavatanakit terminaron empatadas en el tercer lugar con un total de ocho bajo par.

La escocesa, que se fracturó el codo el pasado mes de octubre y estuvo cuatro meses de baja, produjo una ronda final de 69 (-3) que incluyó seis birdies y tres bogeys.


Tres jugadoras compartían el quinto lugar con siete bajo par, incluida la campeona del Madrid Ladies Open 2022, la malagueña  Ana Peláez, así como la tailandesa Ariya Jutanugarn y la inglesa Johnson.

 

En la Race  Costa del Sol de 2022, la sueca Maja Stark todavía lidera con 1457,50 puntos, mientras que el segundo puesto de Gustavsson la ha llevado al segundo lugar y ahora tiene 1134 puntos.

La victoria de De Roey la ha llevado a subir en la clasificación al tercer lugar y tiene 1027 puntos a su nombre, mientras que Simmermacher es cuarta con 910.50 y Lee-Anne Pace es quinta con 781.92.

Los ganadores de esta temporada Linn Grant, Meghan MacLaren y Ana Peláez se sientan 6ª, 7ª y 8ª  con Michele Thomson 9ª y Linnea Ström completa los diez primeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...