miércoles, 10 de noviembre de 2021

Valderrama mantiene el Estrella Damm Andalucía Masters en el nuevo DP World Tour Golf

            



 Desde enero 2022 el European Tour Golfa pasará a llamarse DP World Tour Golf. Un acuerdo importante por el que, según las dos partes, se potenciarán los torneos de golf profesionales. Tras la firma del acuerdo se ha dado a conocer el avance del calendario de Torneos del próximo año.

Lo importante para la zona es la continuidad del Estrella Damm Andalucía Masters en el campo del Real Club de Golf Valderrama. Las fechas será del 13 al 16 de octubre, después de la disputa del otro torneo seguro para España( el Acciona Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid ).

Valderrama había optado a ser incluido entre los 5 Rolex Series programados, pero éstos han sido ya asignados: Abu Dhabi HSBC Championship (20-23 enero en Yas Links), slync.io Dubai Desert Classic (27-30 enero), Genesis Scottish Open (7-10 julio), BMW PGA Championship (8-11 septiembre) y DP World Tour Championship (17-20 noviembre).

Todos los torneos del nuevo Circuito tendrán una bolsa mínima de dos millones de euros.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Así juegan los ciegos al golf : Llega el ISPS Handa Spain Open de España al Centro Nacional

    El Comité de Golf Adaptado e Inclusivo de la RFEG organiza la próxima semana, del 23 al 25 de mayo, la edición inaugural del I...