miércoles, 10 de noviembre de 2021

Keith Pelley habla sobre el futuro DP World Tour




Keith Pelley, director ejecutivo del grupo European Tour, dijo sobre el nuevo acuerdo firmado entre el European tour y el DP World que “El anuncio de hoy es, sin duda, trascendental en la orgullosa historia de nuestro Tour. El lanzamiento del DP World Tour en 2022, coincidiendo con nuestros 50 aniversario, presagiará una nueva era en el golf global y, de manera crucial, beneficiará a todos los involucrados: todos nuestros jugadores, caddies, fans y socios, además de hacer un importante contribución a la sociedad en general.

 

"El DP World Tour es, por lo tanto, una evolución natural de nuestra asociación de una década, y la presencia de 'World' en nuestro nuevo título refleja mejor nuestro alcance global".

El Sultan Ahmed bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, dijo que: “DP World ha sido socio del European Tour durante más de una década. Nuestra asociación ha proporcionado una excelente plataforma para interactuar con clientes y partes interesadas, y construir nuestra marca. Hemos disfrutado de la oportunidad de apoyar al Tour en hacer crecer el juego del golf y mejorar el acceso al deporte en todos los niveles. La clave de este éxito ha sido y seguirá siendo la visión y los valores compartidos que sustentan la asociación.

“Ambos tenemos una mentalidad global, estamos comprometidos con la inclusión e invertimos en nuevas tecnologías para mantenernos competitivos, atributos que hoy se convierten en los principios fundamentales del DP World Tour. Como proveedor líder de soluciones de logística inteligente en todo el mundo, utilizaremos nuestra gente, activos y conectividad para ayudar a que el Tour crezca aún más y cambiar lo que es posible en el golf ".

Jay Monahan, comisionado del PGA TOUR y miembro de la junta del European Tour, agregó que “Gracias al apoyo del socio DP World desde hace mucho tiempo, el anuncio de hoy eleva significativamente el Tour Europeo a nivel mundial. Estamos entusiasmados por el crecimiento y la evolución continuos del Tour Europeo, así como por el impulso que esto brinda a nuestra Alianza Estratégica. Ya he dicho antes que nuestros respectivos Tours están posicionados para crecer, juntos, durante los próximos 10 años más rápido de lo que lo hemos hecho en cualquier momento de nuestra existencia, y el anuncio de hoy es otro punto de prueba de esos esfuerzos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...