miércoles, 10 de noviembre de 2021

Adios European Tour, hola DP World

 El European Tour y DP World han anunciado conjuntamente una evolución revolucionaria en su asociación a largo plazo, con DP World convirtiéndose en el nuevo patrocinador principal de la gira principal del golf europeo desde el comienzo de la temporada 2022.

El anuncio de hoy representa un acuerdo importante en términos de asociaciones deportivas globales, con el compromiso sustancial de DP World dedicado a tres áreas clave: elevar el Tour en todos los sentidos, hacer crecer el juego del golf a nivel mundial e impulsar un impacto positivo en la comunidad.

La nueva imagen del DP World Tour incluirá la marca de los 200 millones de dólares por primera vez en premios con un nuevo fondo mínimo de 2 millones de dólares para todos los torneos autorizados únicamente por el DP World Tour.

 

En 2022, el DP World Tour representará una gira verdaderamente global a través de un calendario internacional, que contará con un mínimo de 47 torneos en 27 países diferentes, incluidos nuevos torneos en los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Sudáfrica y Bélgica y un Rolex Series ampliado que comprende cinco eventos: el Abu Dhabi HSBC Championship, el Slync.io Dubai Desert Classic, el Genesis Scottish Open, el BMW PGA Championship y el DP World Tour Championship que cerrará la temporada.

Por primera vez, el circuito también contará con tres torneos co-sancionados con el PGA TOUR, el ya mencionado Genesis Scottish Open, así como el Barbasol Championship y el Barracuda Championship que se llevarán a cabo en los Estados Unidos como resultado de la Alianza Estratégica entre dos Tours principales del golf profesional masculino. Para ver el calendario completo de 2022, haga clic aquí.

European Tour y DP World se establecieron en 1972 y desde entonces se han convertido en empresas globales con DP World, que tiene su sede en Dubai, evolucionando hasta convertirse en el proveedor líder de soluciones logísticas y de cadena de suministro inteligente global de extremo a extremo.

La asociación de DP World con el European Tour se extiende desde hace más de una década, convirtiéndose por primera vez en socio presentador de la final de la Carrera a Dubai del European Tour en Jumeirah Golf Estates en su año inaugural en 2009, antes de que el evento de la Serie Rolex pasara a llamarse DP World Tour Championship en 2012. Fue en este año que DP World se convirtió en el socio titular del torneo.

Luego, DP World se convirtió en Socio Oficial del Tour Europeo en 2015, y ahora se convertirá en el Socio Titular Oficial del Tour desde el comienzo de la temporada 2022, que comienza con el Abierto de Joburg en Sudáfrica, del 22 al 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...