jueves, 17 de junio de 2021

Carla Bernat gana el Santander Golf Tour Málaga y Laura Gómez tercera

                                 


 


Con un final soñado y una vuelta de 70 golpes, Carla Bernat se ha proclamado campeona del Santander Golf Tour Málaga, primera prueba del circuito que se ha disputado en Lauro Golf (Málaga). La castellonense, que firmó dos bajo par en la jornada final, tuvo que sacar la mejor versión de su putt para salvar el par en el hoyo 7 y arrancar un birdie espectacular en el 18 para certificar la victoria y obtener así, su victoria más importante hasta la fecha. Por detrás, Natasha Fear quedó a cuatro golpes de distancia de la ganadora, a pesar de firmar una gran vuelta final de 70 golpes. Ambas, fueron las únicas que lograron acabar bajo par en el torneo.


Pese a que el viento y la lluvia hizo amago de aparecer al comienzo de la jornada, el sol se fue haciendo hueco en una jornada en la que se vieron una gran cantidad de birdies en los nueve primeros hoyos. Por detrás, Clara Moyano, Marta Muñoz y María Villanueva apretaron desde el inicio, llegando incluso a empatar en el liderato. Una sólida Bernat certificó de forma contundente su primera victoria en un torneo de profesionales, y es que hay que recordar que la jugadora del Club de Golf del Mediterráneo tiene tan solo 17 años.


“Estoy que no me lo creo todavía, estoy en una nube, pero he disfrutado un montón. Ha sido un día raro porque he fallado mucho desde el tee, pero he recuperado mucho desde el tee, he dado golpes muy extraños, pero que he logrado sacar adelante, y luego el birdie en el 18 ha sido la guinda.” resumía Bernat.


Por detrás, la marbellí Laura Gómez junto con María Villanueva y Clara Moyano, quedó en tercera posición tras firmar par total en el cumulo de las dos vueltas del torneo. Hoy la becada por la Marca Marbella volvió a hacer el par, con un birdie incluido en el hoyo 18. La amateur de Benahavis, Julia López, terminó en la undécima posición con un total de +3.   


La próxima cita del Santander Golf Tour será en Oliva Nova Golf con la disputa del Santander Golf Tour Valencia torneo de dobles que que será la segunda prueba de este circuito 2021 patrocinado por el Banco Santander.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...