jueves, 17 de junio de 2021

AirArabia pone en marcha la línea Málaga-Fez


 El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha estrenado oficialmente una nueva ruta internacional. Málaga a Fez( Marruecos ) a través de la compañía AirArabia con dos servicios a la semana( martes  y viernes) a base de dos vuelos cada día, uno de llegada y otro de salida.


La ruta a la ciudad marroquí, para la que compañía emplea un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, se inauguró con la presencia en la instalaciones de distintas autoridades: el director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Pedro Bendala, y la responsable de la división Comercial, Laura Rosales, el cónsul de Marruecos en Algeciras, Rafaoui Mohammed; el director de la Oficina de Turismo de Marruecos( ONMT ) en Andalucía, Bijjou Azzeddine; el regional manager de AirArabia para Francia, España y Portugal, Khalid Chakrane Bachtiri, y al responsable de Mundimaroc, Marco Antonio Jarillo.


Según la compañía "esta nueva ruta a Fez consolida la apuesta de AirArabia por la infraestructura malagueña, al tratarse de la tercera que implanta la aerolínea en los últimos seis meses, tras la puesta en servicio de las conexiones con Casablanca, en diciembre de 2020, y con Nador, en enero de 2021".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...