domingo, 26 de julio de 2020

Guadalmina copó los triunfos en el Campeonato de Andalucía de Dobles celebrado en Málaga

                                   

Los dieciocho hoyos del Parador de Málaga de Golf  han acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Dobles, que ha reunido a un total de sesenta parejas, y que se ha disputado en dos jornadas, la primera bajo modalidad foursome y la segunda bajo modalidad fourball.

Tras la disputa hoy de la segunda ronda de dieciocho hoyos, las parejas formadas por Calvin John Greschner - Ignacio Gómez Osuna e Irene Sánchez – Lucía Morales se han proclamado campeonas con resultados acumulados de 136 y 152 golpes, respectivamente.

Así, Irene y Lucía, -federadas por Alcaidesa Links y el Real Club de Golf Guadalmina- se han hecho con la primera plaza tras firmar hoy una tarjeta de 69 golpes durante la ronda fourball, que han sumado a los 83 que entregaron ayer. Así, han tenido cuatro de ventaja sobre la pareja formada por Mª Pilar Scenna y Alejandra Cambronero, que han sido subcampeonas.

En cuanto a la clasificación masculina  , los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Calvin John Greschner e Ignacio Gómez Osuna han entregado tarjetas de 70 y 66 golpes, para 136 al total, y uno de ventaja sobre los hermanos Pedro y Enrique Marín Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...