lunes, 27 de julio de 2020

Michael Thompson logra su segunda victoria en el PGA Tour

El norteamericano Michael Thompson, de 35 años, ha roto una racha de 7 años sin ganar un torneo PGA hasta que ha logrado este fin de semana el 3M Open. 

Tras esta victoria que Thompson logró por dos golpes de diferencia y tras embocar un último birdie en el último hoyo del recorrido. 

La victoria en el 3M Open también le da una plaza esta semana en el FedEx St. Jude Invitational, donde hará su cuarta particiopación en un torneo de los WGC en un campo que dice que "ama absolutamente".

Quedó segundo Adam Long  con -17, dos golpes menos que el campeón. 


"Solo puedes soñar con hacer un putt en el último hoyo para ganar un torneo", dijo Thompson. "Definitivamente fue bueno saber que tenía un colchón de un solo golpe, así que solo tuve que hacer dos putts para ganar. Hice una buena lectura, cuesta arriba de derecha a izquierda, exactamente lo que cualquier golfista diestro quiere".
 .
Rafa Cabrera Bello, único español en el torneo, finalizó en la 32ª posición tras firmar nada menos que 64 golpes( -7) el último día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...