lunes, 4 de mayo de 2020

Entrevista exclusiva con Pablo Mansilla, presidente de la Federación Andaluza de Golf


“Los jugadores de golf estamos como locos para volver a los campos y practicar nuestro deportes” dijo el presidente de la RFGA( Real Federación Andaluza de Golf), Pablo Mansilla, en una entrevista exclusiva al diario digital AL SOL DE LA COSTA, PISCIS COMUNICACION, GOLF NEWS WORLD y M95 TV. Tras indicar que “estoy practicando ew casa más que antes de decretarse el Estado de Alarma…” analizó la situación que viene para el golf en Andalucía, las expectativas de los campos de golf con la nueva realidad, la situación de los torneos profesionales que estaban previstos en Andalucía, el protocolo a seguir en la práctica de este deporte y el común acuerdo de los organismos( Junta de Andalucía, Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, ACOSOL , Dputación Provincial de Málaga, etc) en ir juntos de la mano apoyando una actividad clave para la economía de la región.
Y dos perlas: “Parece que hemos conseguido que desde Madrid( Administración Central) se nos ponga en valor y en punta de lanza para evaluar la actividad deportiva en esta desescalada…”. Y si finalmente se juega el Andalucía Costa del Sol Open Femenino de España, incluido en el LET Tour, no sería en el RC Campo de Málaga sino posiblemente en Marbella. La última prueba está fijada para los días 26 al 29 de noviembre con 600.000 euros en premios.
Esta es la entrevista exclusiva: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...