martes, 5 de mayo de 2020

El Tecina Golf, en La Gomera, fue el primer campo en reabrir en España

Tecina Golf reabre sus puertas
Este lunes el Tecina Golf ha abierto sus puertas de nuevo para recibir a los primeros golfistas. De momento, sólo para jugadores federados gomeros que no han dudado en madrugar para reencontrarse con su deporte.
A las 8.20 de la mañana el jugador local de La Gomera, Cristian Siverio, se convertía en la primera persona de España que ha jugado al golf de forma oficial después de 51 días de suspensión.
El recorrido se está realizando siguiendo a rajatabla el protocolo realizado por las principales instituciones de golf.
Los jugadores mantienen las distancias de seguridad, no hay rastrillos en los búnkers, no funcionan las fuentes, del aparcamiento se va directo al tee de salida y no se pueden tocar las banderas de los hoyos. Además, las cazoletas de los agujeros se han rellenado con espuma para que la bola no entre del todo y se puede recoger con facilidad con dos dedos.
Se busca la máxima protección. Disfrutar del juego y cumpliendo con el protocolo indicado, eso es lo que volvemos a ofrecer a partir de hoy.
Aunque pequeño, hoy somos los primeros en dar un gran paso.
Tecina Golf, La Gomera, “18 hoyos mirando al mar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World