sábado, 2 de mayo de 2020

La Reserva Club de Sotogrande lanza su App con contenidos exclusivos


                         

La Reserva Club Sotogrande   ha lanzado una app para estas fechas de confinamiento con el objetivo de ofrecer una serie de temas a disfrutar desde casa. Con el lema siempre presente de #Quedateencasa se ofrece tallers sobre estilo de vida, deporte, salud, cuerpo y mente, etc. Los puntos básicos de identidad del reconocido club de Sotogrande, ahora cerrado por el Estado de Alarma pero preparado para su puesta en marcha cuando reciban la autorización desde las autoridades sanitarias.
Esta app lanzada por el club permite a los usuarios tener un acceso directo a todas las reservas del Club y la oportunidad de unirse a su Comunidad durante este confinamiento.
Así encontrarán videos de conocidos personajes, talleres y actividades como yoga, cocina, entrenamientos, asesoramiento legal, etc. Por ejemplo, este primer fin de semana de mayo fue posible una sesión de entrenamiento de golf a cargo de Belen Mozo, jugadora profesional que disputan el Circuito LPGA.

En la web del club https://www.lareservaclubsotogrande.com/es/ se puede descargar la citada app de modo gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, con un 4º puesto

  Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, torneo en el que compartía presencia con Alfredo García-Heredia. El...