lunes, 5 de junio de 2023

Andalucía queda subcampeona del Nacional Absoluto femenino amateur

           


 


La selección de Andalucía, de la que formaban parte Julia Sánchez y Marta Aguilar, del Club La Cañada de Guadiaro (San Roque) se ha colgado este domingo la medalla de plata del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Femenino de Golf que se ha disputado durante la semana en el campo gerundense de Fontanals. El combinado andaluz perdió de manera incontestable (7,5-1,5) en la final ante Madrid, que se alzó vencedor por cuarta edición consecutiva. Valencia fue tercero.

En la final, Madrid se hizo con dos de los tres puntos en los foursomes de la mano de Carolina López-Chacarra y Blanca Fernández (5/4), y de Paula de Francisco y Casilda Allendesalazar (4/3). Constanza Guerrero y Marina Escobar (2/1) consiguieron arrebatar el primer punto de la semana a las madrileñas.

Y por la tarde, Blanca Fernández (4/3) y Casilda Allendesalazar (3/1) prácticamente dejaron visto para sentencia el duelo, más si cabe cuando Carolina López-Chacarra y Marta Aguilar se repartían su punto. Paula de Francisco, Paula Martín y Cayetana Fernández, todas ellas en el 17, terminaron de dar forma al inapelable triunfo madrileño.´

El tercer puesto ha sido para el conjunto valenciano, que ha derrotado al asturiano en un duelo resuelto en el hoyo 18 del partido que enfrentaba a Julia Ballester con Carla Álvarez. Ambos equipos se han despedido dejando una gratísima impronta en Fontanals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...