lunes, 5 de junio de 2023

Las estrellas del golf mundial se preparan para el RC Valderrama, primera parada del LIV Golf 2023 en Europa

                


 

LIV Golf se prepara para su primera parada de la temporada en Europa continental, ya que el muy esperado LIV Golf Valderrama tendrá lugar en el mundialmente conocido Real Club Valderrama en Sotogrande, España, del 30 de junio  al 2 de julio.  


Ya están disponibles aquí las entradas generales y los paquetes de hospitalidad para que los aficionados españoles puedan ver al héroe local y ex campeón del Master Sergio García competir junto a sus compatriotas Eugenio Chacarra y David Puig, marcando el debut profesional de las jóvenes estrellas españolas en su país de origen. Algunos de los nombres más importantes del golf se enfrentarán al campo, entre ellos el cinco veces ganador de majors y campeón de la PGA en 2023 Brooks Koepka, el actual campeón del Open Cameron Smith, el seis veces campeón de majors Phil Mickelson, y los dos veces campeones de majors Dustin Johnson y Bubba Watson.


García, el capitán de Fireballs GC, ha ganado tres títulos profesionales en Valderrama - sede del octavo evento de LIV Golf de 2023 para los 48 jugadores y 12 equipos de la liga. El torneu cuenta con la participación de 13 campeones, incluyendo Bryson Dechambeau, Patrick Reed, Henrik Stenson, Louis Oosthuizen, Graeme McDowell, Martin Kaymer y Charl Schwartzel, así como estrellas en progresión como Abraham Ancer, Joaquín Niemann y Talor Gooch.   


Mickelson compitió en la Ryder Cup de 1997 y en el WGC American Express Championship de 1999 en Valderrama. A diferencia del miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, muchas de las estrellas internacionales del LIV Golf, especialmente las estadounidenses, jugarán en España por primera vez. El icónico lugar será territorio familiar para varios de los jugadores europeos del campo, incluido el ex número uno del mundo Lee Westwood, que compitió en la Ryder Cup de 1997 y ganó el Volvo Masters ese mismo año, Ian Poulter, que ganó allí en 2004, y McDowell, que también ganó en Valderrama en 2010.


"Estamos encantados de traer LIV Golf al Real Club Valderrama, un campo de clase mundial con una gran historia", dijo Greg Norman, Comisionado y CEO de LIV Golf. "Somos una liga global, y este evento mostrará los mejores talentos del juego para un país rico en tradición y pasión por este deporte. Será otro hito emocionante para LIV, y esperamos crear una experiencia memorable para jugadores y aficionados por igual."


LIV Golf Valderrama ofrecerá a los aficionados una oportunidad exclusiva de presenciar la competición de golf de alta energía de la liga en el emblemático Real Club Valderrama. Los pases de tierra cuestan a partir de 42 € por día y tienen incluidas todas las actividades para aficionados del torneo in situ. También están disponibles paquetes de hospitalidad que ofrecen una experiencia exclusiva del torneo con asientos de primera calidad, comida y bebida.


Los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto con pase para el día elegido podrán entrar gratis al torneo. Para más información sobre el evento y para comprar entradas, visite www.LIVGolf.com. 


La LIV Golf League es propiedad y está gestionada por LIV Golf Investments, cuya visión y misión se centran en realizar inversiones holísticas y sostenibles para mejorar el ecosistema global del golf y liberar el potencial mundial sin explotar de este deporte.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...