lunes, 22 de mayo de 2023

Jacobo Cestino gana su 3º Campeonato de España Individual Senior Masculino

                   


 


La última y definitiva jornada del Campeonato de España Individual Senior Masculino 2023 no ha defraudado ni en juego ni en emoción y ha deparado el triunfo de Jacobo Cestino, nada más y nada menos que el tercero consecutivo.

  

El jugador andaluz, gran favorito del torneo gracias a sus dos victorias antes de llegar al Real Golf de Pedreña, no tuvo un buen estreno, con un resultado de 73 golpes (+3), lo que le obligó a una remontada casi épica que empezó con los 69 golpes (-1) que empleó en la segunda jornada y que ha culminado con los 68 golpes (-2) de la última y definitiva.


Sin embargo, ese resultado no le dio la victoria a Jacobo Cestino, ya que el líder, Gonzalo Paradinas, no se dio por vencido y con una tarjeta de 70 golpes, al par del campo, logró empatar en el primer puesto con un total de 210 golpes y, por tanto, forzar un playoff de desempate.


En el mano a mano entre Jacobo Cestino y Gonzalo Paradinas, el andaluz no quiso alargar la incertidumbre y en el primer envite, en el primer hoyo, certificó el que significa su tercer entorchado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...