lunes, 22 de mayo de 2023

Carlota Ciganda logra en Florida su 7ª victoria en el Ladies European Tour

                         


 


Carlota Ciganda (-2) ha obtenido en el Aramco Team Series de Florida su séptima victoria en el Ladies European Tour. El Trump International de West Palm Beach ha visto sólo dos tarjetas acumuladas bajo par, una de ellas la de la navarra, que ha mostrado una solidez propia de una golfista consolidada para levantar su primer trofeo en 2023.

La jugadora de Ulzama comenzó la jornada en la tercera plaza, a un par de impactos de una Nuria Iturrioz (+7 al total) que perdió el paso en los primeros hoyos del día. Tampoco Carlota tuvo el inicio soñado, como se desprende de sus dos bogeys en los tres primeros hoyos, pero fue levantando la vuelta con sus birdies al 6, 7 y 9.

En sus últimos hoyos, incluso, se repuso al doble bogey al 16. La checa Klara Spilkova (-1) apretó, pero le faltó un birdie para forzar el play off con Carlota Ciganda. Otro de los resultados meritorios de la semana ha sido la décima plaza de otra navarra, María Hernández (+4), que se despidió jugando bajo par.

Carlota Ciganda ganó por primera vez en el circuito europeo femenino en el Deloitte Ladies Open de 2012. Después llegarían triunfos en China y Alemania antes de ganar por partida triple en nuestro país. Y por medio quedan un par de victorias en el PGA Tour. Con este título, además, afianza sus opciones de estar en la Solheim Cup 2023 de Ficna Cortesín (Málaga).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...