miércoles, 17 de mayo de 2023

Grupo Trocadero da el pistoletazo de salida al Circuito de Golf

                         


 

El I Golf Open Trocadero 2023 arranca con fuerza, prometiendo un año de desafíos y excelencia deportiva por los campos más exclusivos de la Costa del Sol y Madrid.

https://grupotrocadero.com/circuito-golf

El grupo de restauración más importante de la Costa del Sol da por empezado su Primer Circuito de Golf, contando con 9 pruebas que tendrán lugar en diferentes Campos de Golf de La Costa del Sol y Madrid y concluyendo en el prestigioso campo de golf Marbella Club Hotel Golf Resort.

El pasado sábado, 13 de mayo, ha sido la primera prueba del Circuito Trocadero en el campo Estepona Golf, con la participación de 90 jugadores que disfrutaron de un día inolvidable. Desde el inicio, los participantes fueron recibidos con una grata sorpresa, ya que sus patrocinadores Scalpers y Jimmy Lion brindaron regalos especiales para todos los asistentes. Además, a mitad del recorrido, se instaló una carpa de avituallamiento donde se degustó exquisito jamón 5J, refrescantes cervezas Mahou y selectos vinos Marqués de Riscal.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...