domingo, 12 de marzo de 2023

El espasñol Jorge Campillo consigue en Kenia su tercer triunfo en el DP World Tour



El español Jorge Campillo ha logrado su tercera victoria en el Circuito Europeo, actualmente llamado DP World Tour, al imponerse en el Magical Kenya Open con dos golpes de ventaja sobre el japonés Masahiro Kawamura, y tres menos que Santiago Tarrío, que ha cerrado el podio compartido con otro jugador nipón, Ryo Hisatsune.

El jugador extremeño empezó la última ronda en el Muthaiga Golf Club con un golpe de ventaja sobre el escocés Robert MacIntyre, y con una vuelta de 66 golpes (-5), con seis birides y un solo bogey, ha sabido gestionar el primer puesto hasta el final.

Con esta victoria, Jorge Campillo une su nombre a ilustres jugadores españoles que también han ganado en este torneo como Seve Ballesteros, en 1978, José María Cañizares, en 1984 y Jordi García Pinto, en 2013, cuando la prueba pertenecía al Challenge Tour.

“Es importante poner mi nombre junto a otros grandes jugadores, estoy muy orgulloso, para un español estar en el mismo trofeo con Seve Ballesteros es muy especial", señaló un pletórico Jorge Campillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...