jueves, 16 de marzo de 2023

Un avance sobre Al Houara Golf Club, en Tánger( Marruecos )

                     



Vaya por delante un pequeño avance sobre AL HOUARA GOLF CLUB, en Tánger ( Marruecos ). Próximamente le dedicaremos un amplísimo reportaje, pero aquí adelantamos unos detalles sobre un lugar para una perfecta escapada. A nada de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar, vía avión o barco.

Es más que un campo de golf porque dispone de una Academia donde cada jugador sigue un programa a medida diseñado por el coach Pierre Pasquier. Incluye un simulador de golf con muchos juegpos y un  campo de nueve hoyos también iluminado por la noche. Como dicen sus responsables "los  jugadores pueden descubrir y mejorar sus habilidades en una manera divertida y amigable en el espíritu del juego de golf". 

El diseño del campo ha correspondido a Graham Marsh y Vijeh Singh, mundialmente conocidos. Al Houara Golf Club ofrece vistas espectaculares y retos diferentes tanto para jugadores principantes como para otros más experimentados. 

El campo está junto a un gran  Hotel, el Hilton Al Houara. Un auténtico resort de lujo en la costa tangerina. Situado sobre una playa salvaje está enclavado entre el bosque y las aguas del Oceano Atlántico. Esto significa que los huéspedes disfrutarán de una combinación perfecta de naturaleza y cultura en un oasis de bienestar.

Con sus habitaciones y suites de lujo, frente a la playa y una amplia gama de actividades. Y muy a destacar sus oferta gastronómica y el spa. Pero de ellos hablaremos en profundidad cuando lo visitemos próximamente. 


                                              


                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...