jueves, 16 de marzo de 2023

Un avance sobre Al Houara Golf Club, en Tánger( Marruecos )

                     



Vaya por delante un pequeño avance sobre AL HOUARA GOLF CLUB, en Tánger ( Marruecos ). Próximamente le dedicaremos un amplísimo reportaje, pero aquí adelantamos unos detalles sobre un lugar para una perfecta escapada. A nada de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar, vía avión o barco.

Es más que un campo de golf porque dispone de una Academia donde cada jugador sigue un programa a medida diseñado por el coach Pierre Pasquier. Incluye un simulador de golf con muchos juegpos y un  campo de nueve hoyos también iluminado por la noche. Como dicen sus responsables "los  jugadores pueden descubrir y mejorar sus habilidades en una manera divertida y amigable en el espíritu del juego de golf". 

El diseño del campo ha correspondido a Graham Marsh y Vijeh Singh, mundialmente conocidos. Al Houara Golf Club ofrece vistas espectaculares y retos diferentes tanto para jugadores principantes como para otros más experimentados. 

El campo está junto a un gran  Hotel, el Hilton Al Houara. Un auténtico resort de lujo en la costa tangerina. Situado sobre una playa salvaje está enclavado entre el bosque y las aguas del Oceano Atlántico. Esto significa que los huéspedes disfrutarán de una combinación perfecta de naturaleza y cultura en un oasis de bienestar.

Con sus habitaciones y suites de lujo, frente a la playa y una amplia gama de actividades. Y muy a destacar sus oferta gastronómica y el spa. Pero de ellos hablaremos en profundidad cuando lo visitemos próximamente. 


                                              


                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...