jueves, 23 de marzo de 2023

Ana Peláez nueva embajadora de Finca Cortesin

                                       


Finca Cortesin, sede oficial de la Solheim Cup 2023, celebra que faltan seis meses para la competición con el nuevo nombramiento de la profesional española del Ladies European Tour (LET), Ana Peláez Triviño, como nueva embajadora del resort.

La estrella del LET refuerza el apoyo de Finca Cortesin al deporte femenino, así como destacar su posición como uno de los mejores destinos de calidad y estilo de vida del mundo.

Natural de la Costa del Sol, Peláez ha destacado en el circuito durante el último año por su habilidad técnica y su precisión en el juego, tras haber alcanzado la victoria en el Madrid Ladies Open en mayo de 2022.

La española, que ayer cumplió 25 años, está considerada como una de las promesas españolas y aspira a formar parte del equipo europeo de Suzann Pettersen en septiembre. Su impresionante comienzo en la temporada 2023, con tres top 10 en las últimas semanas, la ha situado en el Top 100 del Rolex Women's World Ranking y tercera en la lista de puntos de la LET Solheim Cup.

"Es una oportunidad increíble representar a Finca Cortesin y contar con su apoyo incondicional mientras juego semana tras semana en el Ladies European Tour. Poder jugar regularmente y entrenar en la sede de la Solheim Cup 2023 es una experiencia increíble y que sin duda me ayudará a avanzar en mi carrera", dijo Peláez. "El resort tiene un gran historial apoyando a las mujeres y chicas locales en la industria proporcionándoles las condiciones necesarias para tener éxito".

Vicente Rubio, Director General y Presidente de Finca Cortesin, ha declarado: "Finca Cortesin está encantado de dar la bienvenida a Ana como embajadora del resort. Considerada una de las mejores promesas del golf femenino español, estamos encantados de que nos represente en el Tour por diferentes destinos de todo el mundo. Contar con Ana como embajadora del resort no sólo nos ayudará a seguir consolidando nuestra posición como sede de la Solheim Cup, sino que también contribuirá a fomentar el golf entre la nueva generación de golfistas españolas".

"El resort espera trabajar junto a Ana para mostrar la importancia de acoger la Solheim Cup en España por primera vez en la historia. Como sede del evento, nos comprometemos a proporcionarle las oportunidades y condiciones necesarias para competir por un puesto en el equipo europeo en septiembre de este año."

Peláez representará a Finca Cortesin en el circuito junto a otras jugadoras del LET y sus actuales embajadoras Nuria Iturrioz y Noemí Jiménez Martín. Además de las embajadoras profesionales, el resort fue un paso más allá el año pasado al convertir a Marta Figueras-Dotti, actual Presidenta del Ladies European Tour, en socia honoraria coincidiendo con el "One Year to Go" hasta la celebración de la Solheim Cup.

Reconocido entre los mejores campos de España, el recorrido diseñado por Cabell Robinson, con su recién rediseñado hoyo 1; un par 4 que ofrece la posibilidad de alcanzar el green con el golpe de salida sobre un gran lago que lo protege; acogerá el mayor espectáculo de golf femenino de la historia entre el 18 y el 24 de septiembre.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...