lunes, 27 de marzo de 2023

Éxito rotundo en la XXIV edición del "Pro-Am Memorial Sebastián de Miguel" en el Real Club de Golf La Brisas

 

 

 


 

· XXIV edición del "Pro-Am Memorial Sebastián de Miguel": Dos días de golf de primer nivel en el Real Club de Golf La Brisas.

 

· Los golfistas disfrutan de un campo en perfecto estado y un clima agradable durante todo el torneo en un entorno único en la Costa del Sol.

 

· Reale Seguros, Galpe Agencia de Seguros, Helicópteros Sanitarios, International Marbella y el Grupo Riversa patrocinan un evento deportivo de alta calidad

 

                                   


 El Real Club de Golf La Brisas acogió durante los días 24, 25 y 26 de marzo la XXIV edición del "Pro-Am Memorial Sebastian de Miguel", un torneo que presentó un formato de primer nivel y que se disputó durante dos días con un día de práctica previo.

 

El estado del campo durante el evento deportivo fue excelente. Los jugadores destacaron el esmerado cuidado y mantenimiento del campo, lo que permitió que el torneo se desarrollara en las mejores condiciones posibles. Los greenes estuvieron en perfecto estado, con una velocidad y una consistencia ideales para el juego, lo que permitió que los jugadores pudieran exprimir al máximo sus habilidades y estrategias.

 

La jornada de práctica tuvo lugar el viernes 24 de marzo, donde se organizó un cocktail para la presentación del Pro-Am y se sortearon las salidas. El sábado 25 de marzo tuvo lugar la primera vuelta, donde puntuaron los dos mejores resultados netos de cada hoyo. Por la noche, los participantes y los organizadores del "Pro-Am Memorial Sebastián de Miguel" disfrutaron de una cena de gala en la Casa Club. Durante la misma se llevó a cabo un homenaje a Sebastian de Miguel. Sus dos hijos, Ricardo de Miguel y Sebastián de Miguel, también estuvieron presentes en la cena, además de contar con ellos como jugadores de la competición. La cena fue una oportunidad única para conocer a otros golfistas y compartir experiencias y anécdotas en un ambiente distendido y festivo.

 

El domingo 26 de marzo se llevó a cabo la segunda vuelta, con los mismos criterios que la primera, y se organizó un cocktail y la entrega de premios en las instalaciones del Club. El torneo contó con equipos de un profesional y tres amateurs, con un handicap máximo de juego EGA, 24 caballeros / 32 señoras, a reducir a 3/4. Los profesionales optaron a una significativa bolsa de premios.

                                         


En la competición individual de los profesionales, Rory McNamara se llevó la victoria con un total de -9 después de los 36 hoyos disputados, seguido de cerca por Manuel Quirós Mateos y Carlos Balmaseda Sánchez, ambos con un resultado de -8.

 

En la categoría de equipos, el primer puesto fue compartido por dos equipos con una puntuación total de -29: Gustafsson/Koppel/Polgas/Koppel y McNamara/O'Doherty/Stokes/O'Driscoll. Ambos equipos lograron una excelente actuación en ambas jornadas y consiguieron los resultados necesarios para compartir el liderato.

 

El tercer puesto fue para el equipo formado por Camargo Yravedra/Moreno Merino/Rodriguez Martínez/Santamaria Sánchez con un resultado de -26. Todos los equipos mostraron un alto nivel de juego y dieron lo mejor de sí durante todo el torneo, lo que contribuyó a que la competición fuera especialmente emocionante. 

 

Además de los premios para los equipos, también se otorgaron premios individuales a los golfistas que lograron los mejores resultados en las distintas categorías, como el más cerca de la bandera o el drive más largo. Los profesionales, por su parte, recibieron una bolsa de premios en metálico y un trofeo para el ganador.

 

El evento contó con el apoyo de varios patrocinadores, entre los que se destacaron Reale Seguros, Galpe Agencia de Seguros, Helicópteros Sanitarios, , International Marbella y el Grupo Riversa. Todos ellos contribuyeron a que el torneo fuera posible y a que se pudiera ofrecer una experiencia de alta calidad a todos los participantes. En definitiva, el apoyo de estos patrocinadores fue fundamental para el éxito de la XXIV edición del “Pro-Am Memorial Sebastián de Miguel", y su compromiso con el deporte y con los valores que representa el golf fueron clave para ofrecer una experiencia inolvidable a todos los asistentes.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...