sábado, 11 de febrero de 2023

Lalla Meryem Cup LET: victoria de Maja Stark y Ana Peláez termina 5ª

                     



Con un buen final de la malagueña Ana Peláez,  quinta clasificada con un total de -3, terminó la Lalla Meryem Cup, segundo torneo del año en el LET Golf y que se desarrolló con buen éxito en el espectacular campo del Royal Golf Dar Es Salam de Rabat( Marruecos ).

La ganadpora absoluta fue la sueca Maja Stark, que dominó el torneo con un total de 12 bajo. El sábado firmó na tarjeta final de 69 golpes. Stark ganó con cuatro golpesde ventaja sobre su compatriota Linn Grant.

La 0tercera posición final recayó en la jugadora india Aditi Ashok, ganadora la semana pasada del primer torneo del Circuito Europeo Femenino de la temporada que se disputó en Kenia.

Carmen Alonso fue la segunda mejor española empatada en el puesto 31º con +4, mientras Nuria Iturrioz( última vencedora del torneo antes de la pandemia )concluía en la posición 35 con +5. Pasó el corte aunque lejos de los puestos de cabeza Paz Marfa con +12, empatada en el puesto 62. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...