sábado, 11 de febrero de 2023

Ames se lleva el Hassán II Golf Trophy en Rabat

             


 


El canadiense Steophen Ames ( 58 años )  ha ganado este sábado el Hassán II Golf Trophy, en lo que  ha representado su tercera victoria en el Champions Tour y la primera de esta nueva temporada. Hoy terminó  al par del campo después de firmar 18 pares seguidos y dejar a cinco golpes de distancia al australiano Mark Hensby.

Ames, que suma 320.000 dólares gracias a su victoria, no podía estar más feliz con el triunfo. “Estoy eufórico. Hace dos años terminé segundo en este torneo y me quedé con muchas ganas de vencer", dijo. “Así que fue una especie de venganza tras lograr la victoria esta tarde. Obviamente es un campo de golf difícil, pero he tenido mucha paciencia y al final he logrado el objetivo.


“Sabía que todos los demás tenían que intentar atraparme y jugué de la manera que tenía que jugar. Tuve algunas oportunidades de birdie que no aproveché, pero el golf es así", comentó.


El malagueño Miguel Ángel Jiménez fue el mejor español clasificado en el torneo terminando en el 7º puesto con dos bajo par después de firmar una vuelta de 69 golpes que fue la mejor de su semana en Marruecos. José María Olazábal terminó 52º  con +12 terminando hoy con una vuelta de 77 golpes mientras que el triple ganador de este torneo, el madrileño Santi Luna, acabó 57º sexto con +13. 


           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...