jueves, 9 de febrero de 2023

Lalla Meryem Cup 2023: la sueca Strom, primera líder

                                  



En un campo de enorme nivel y calidad como es el Royal Golf Dar Es Salam, en Rabat ( Marruecos )  la sueca Linnea Strom ha terminado como líder de la primera ronda del torneo Lalla Meryem Golf Cup, valedera para el LET Golf. 

Firmó una  tarjeta de seis bajo par tras terminar con ocho birdies y  dos bogeys, uno en la primera vuelta en el hoyo 6 y un segundo en el 13, en la segunda parte del recorrido para aventajar en dos golpes a la danesa Nicole Broch y a la hindú a Adithi Ashok que busca su segunda victoria consecutiva tras el triunfo de la semana pasada.

Las dos terminaron hoy con cuatro bajo par, pero sin duda el buen posicionamiento de la jugadora hindú y su gran comienzo de temporada la dan todas las papeletas para ser considerada la gran favorita a la victoria con solo 18 hoyos jugados.

En cuanto a las españolas, Paz Marfá, con -1 y 72 golpes en su tarjeta es la mejor de las nuestras colocándose en 8ª posición. En el puesto 21º están la malagueña  Ana Peláez y Nuria Iturrioz, defensora del título, con +1 mientras que con +5 está Carmen Alonso y cerrando la tabla con +18 Fátima Gonzalez es el farollilo rojo de la tabla. 


                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...