martes, 28 de febrero de 2023

Chipre, Dubái, Los Cabos, Carolina del Sur y Tailandia premiados en Premios IAGTO 2023

                                 


En la 22.ª edición anual de los Premios IAGTO, cinco destinos de golf muy diferentes: Chipre, Dubái, Los Cabos,Carolina del Sur y Tailandia han sido proclamados como Destino de Golf del Año para 2023.

Establecido en 2000 y reconocido como los premios más prestigiosos. en la industria mundial del turismo de golf, la edición 2023 de la IAGTO los  premios celebran no solo estos cinco destinos de golf, sino también el excelente servicio brindado por 60 resorts de golf, campos de golf, hoteles, operadores receptivos y juntas de turismo en 22 países. Este año, miembros de la Asociación Internacional de Tour de Golf Operadores (IAGTO) de los cinco continentes fueron invitados a votar por destinos y negocios que brindaron una gran experiencia para viajeros de golf en 2022.

El presidente ejecutivo de IAGTO, Peter Walton, dijo: "Los operadores turísticos de golf de IAGTO manejan el 90% de los viajes internacionales de golf, ventas de vacaciones en todo el mundo, por lo que están en una excelente posición para evaluar el desempeño de los destinos de golf  y el servicio que brindan los socios de la industria, a través de la experiencia de sus clientes. Nosotros actualmente contamos  con 669 tour operadores de golf en 61 países lo que explica la diversidad geográfica de estos premios...Es genial ver destinos de golf relativamente pequeños como Chipre, Dubái y Los Cabos en la mezcla con los gigantes establecidos de Carolina del Sur y Tailandia...Destinatarios de nuestro Premio al Servicio Destacado incluyen los renombrados campos de golf de Adare Manor, Fairmont Chateau Lake Louise, Casa de Campo, Fancourt y SO/ Sotogrande Resort, junto con los recién llegados de Vattanac Golf Resort en Camboya, Hoiana Shores Golf Club en Vietnam y Monte Rei Golf & Country Club en Portugal.

“También hay nombres que probablemente no sean familiares para los propios golfistas, ya que los premios también reconocen a especialistas operadores receptivos de golf, como PAGS en Portugal y Desert Gate Tourism en los Emiratos Árabes Unidos Emirates, que organiza los arreglos en tierra para los operadores turísticos de golf internacionales. Menos conocido los ganadores incluyen El Gouna Golf Club en la costa del Mar Rojo de Egipto y Heritage Hotels en Kenia.

   

“Finalmente, felicitaciones a las juntas de turismo que hicieron un gran trabajo apoyando la industria del turismo de golf. El año pasado, incluido Cádiz Turismo en la región de Andalucía de España, la Primera Costa de Golf de Florida en el noresteFlorida y la Costa del Golf de Inglaterra, en el noroeste del país, entre otros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...