martes, 28 de febrero de 2023

Peninsula, primer “sustainability partner” de la Solheim Cup 2023

  


 

 

 

 

  • El principal proveedor mundial independiente de energía marina ha firmado un acuerdo de patrocinio como “sustainability partner” de la Solheim Cup 2023, que se disputará del 18 al 14 de septiembre en el recorrido malagueño de Finca Cortesín

 

 

 

Con una red global de suministro físico y una cartera de clientes que incluye a las mayores compañías navieras del mundo, Peninsula es un actor clave en la descarbonización de la industria marítima.


Por ello, esta empresa se muestra muy orgullosa de apoyar la actividad de sostenibilidad de la Solheim Cup 2023 y de desarrollar nuevos objetivos junto a este evento en los próximos meses.


La Solheim Cup es una competición bienal por equipos en la que se enfrentan las 12 mejores golfistas europeas contra las 12 mejores golfistas estadounidenses, y del 18 al 24 de septiembre se celebrará en España por primera vez, concretamente en Finca Cortesín, en la provincia de Málaga.


"Estoy encantado de que Peninsula sea el primer “sustainability partner” de la Solheim Cup 2023. Estamos firmemente comprometidos con la descarbonización y la sostenibilidad de la industria de la energía marina y siempre buscamos oportunidades para ir más allá. La agenda de sostenibilidad de la Solheim Cup encaja perfectamente con nuestras aspiraciones, pero esta asociación va mucho más allá en muchos otros aspectos”, ha declarado John A. Bassadone, fundador y consejero delegado de Peninsula.


"Al igual que la Solheim Cup, también estamos firmemente comprometidos con el avance de la presencia de la mujer en el sector marítimo y nos enorgullece apoyar este evento, que sitúa la excelencia femenina en el centro de atención, donde realmente debe estar. Personalmente, me siento muy orgulloso de que Península participe en este evento ineludible y estoy deseando que se celebre en el increíble recorrido de Finca Cortesín ¡Vamos Girls!", concluyó Bassadone.


Por su parte, Alicia Garrido, presidenta de Deporte & Business, ha señalado que "el hecho de que Peninsula sea el primer “sustainability partner” de la Solheim Cup demuestra el compromiso de esta empresa líder en el mercado con la transición energética mundial como proveedor de energías más limpias".


"Estamos convencidos de que los valores que Peninsula defiende coinciden con los de un torneo como la Solheim Cup y no tenemos ninguna duda de que esta competición será la plataforma perfecta para dar a conocer los productos, servicios y soluciones que esta empresa ofrece a sus clientes", finalizó Garrido.

 

 

 



 

Deporte & Business
prensa@deporteandbusiness.com

 

 

 

 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...