lunes, 30 de enero de 2023

Notable papel del marbellí Angel Hidalgo( 8º ) en el Hero Dubai Desert Classic Golf

                     



En Dubai  se ha disputado el Hero Dubai Desert Classic, cita de las Rolex Series encuadrada en el calendario del DP World Tour con una bolsa de nueve millones de dólares. Las adversidades atmosféricas retrasaron el inicio del torneo, llevando la resolución del mismo hasta el lunes.


Finalmente, el triunfo ha sido para Rory McIlroy (-19), que ha mantenido un excelente duelo golfístico en Emirates Golf Club con Patrick Reed (-18) hasta el último putt.


En clave española, la mejor noticia ha sido el desempeño del marbellí  Ángel Hidalgo (-12) y Adri Arnaus (-11). El primero comenzó con un 66 y mantuvo una línea de gran regularidad ante algunos de los mejores golfistas del mundo. Terminó en la octava plaza de la general a 7 golpes del campeón. Al segundo se le escapó el Top 10 en cuatro bogeys en la ronda final, uno más que los firmados el resto de la semana.


Cabe recordar que el golf español mantiene una buena relación histórica con esta prueba. En Dubai han ganado Sergio García (2017), Rafael Cabrera (2012), Álvaro Quirós (2011), Miguel Ángel Jiménez (2010), José María Olazábal (1998) y Seve Ballesteros (1992).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...