lunes, 30 de enero de 2023

El calendario del Liv Golf 2023 con 14 torneos, incluido Valderrama

          

La primera temporada oficial de la revolucionaria Liga LIV Golf constará de 14 eventos en siete diferentes países, los cuales se llevarán a cabo en varios de los mejores campos de nivel campeonato del mundo, incluyendo el regreso a 5 locaciones que fueron sede de algunos de los torneos que formaron parte de la LIV Golf Invitational Series de 2022. El Centurion Club en las afueras de Londres, Inglaterra (Julio 7-9), el Trump National Golf Club Bedminster en Bedminster, Nueva Jersey (Agosto 11-13), el Rich Harvest Farms a las afueras de Chicago, Illinois (Septiembre 22-24), el Trump National Doral Golf Club en Miami, Florida (Octubre 20-22) y el Royal Greens Golf & Country Club en las cercanías de Yeda, Arabia Saudita (Noviembre 3-5) darán nuevamente la bienvenida a los más grandes astros del golf en el lanzamiento oficial de la liga en su temporada de referencia. Adicionalmente, los aficionados en Estados Unidos podrán disfrutar de la vanguardista Liga LIV Golf en el Orange Country National ubicado en Orlando, Florida (marzo 31-Abril 2) y en el Trump National Golf Club en Washington, D.C. (Mayo 26-28).   


Las siguientes siete locaciones, además de las siete fechas anunciadas previamente, completan el calendario 2023 de la Liga LIV Golf: Campo de Golf El Camaleón en la Riviera Maya, México (Febrero 24-26), El Gallery Golf Club de Tucson, Arizona (Marzo 17-19), El Grange Golf Club de Adelaida, Australia (Abril 21-23), El Serapong del Sentosa Golf Club en Singapur (Abril 28-30), El Cedar Ridge Country Club de Tulsa, Oklahoma (Mayo 12-14), El Real Club Valderrama de Andalucía, España (Junio 30-Julio 2) y El Greenbrier de las Montañas Allegheny de Virginia del Oeste (Agosto 4-6).  


“Recibimos excelentes comentarios de los aficionados de todo el mundo durante nuestro primer año de prueba; muchos de estos comentarios tuvieron un tema en común: el formato por equipos de LIV Golf, las innovaciones y los eventos en formato de festival han producido una experiencia de golf única”, señaló Greg Norman, CEO y Comisionado de LIV Golf. “El 2022 sentó las bases del futuro del golf en campos extraordinarios que han sido sede de muchas de las competencias mundiales de más alto nivel. El calendario de LIV Golf incluye campos fenomenales y locaciones de campeonato para el lanzamiento oficial de nuestra liga, el cual llevará a este deporte hacia una nueva era”. 


Además de albergar los torneos de LIV Golf, estos campos en su conjunto han sido los anfitriones de más de 200 eventos profesionales, semiprofesionales y amateur del golf, incluyendo prestigiados torneos como la Ryder Cup, la Solheim Cup, el Campeonato Senior PGA y el Abierto Femenino de Estados Unidos. Organizaciones de golf líderes y tours profesionales alrededor del mundo han utilizado estas locaciones, cuyos campos están considerados dentro de los mejores en sus respectivas regiones y estados. Premios como los 100 Mejores Campos del Mundo, los 100 Mejores Campos de América, los 100 Mejores Campos Públicos, los 3 Mejores Campos Nuevos, los 5 Mejores Nuevos Campos Privados y los 100 Mejores Resorts de Golf están entre los reconocimientos que han recibido en años recientes. Tres de los campos que conforman el calendario 2023 (el Real Club Valderrama, el Club de Golf Sentosa, y el Royal Greens Golf & Country Club) se ubican en el primer lugar en sus respectivos países.  


Para obtener información sobre los boletos, los paquetes de hospedaje y oportunidades Pro-AM, visite el sitio LIVGolf.com. Se invita a los aficionados a reservar sus boletos ahora mismo o a registrarse para ser los primeros en recibir información sobre las fechas en que los boletos serán puestos a la venta para los torneos de tres días tipo festival del LIV Golf, en los que figurarán artistas de primer orden, competencias individuales y por equipos, música en vivo y actividades aptas para aficionados de todas las edades.  


Los más destacados nombres del deporte figuran en el listado internacional y plagado de celebridades de LIV Golf, en el cual figuran campeones de la talla de Cameron Smith, Dustin Johnson, Phil Mickelson, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Sergio García, Patrick Reed, Henrik Stenson, Bubba Watson, Louis Oosthuizen, Graeme McDowell, Martin Kaymer y Charl Schwartzel. Los listados finales para la Liga LIV Golf se darán a conocer previo al lanzamiento oficial de la misma, tras el cual 12 equipos competirán en un calendario mundial de 14 fechas por una bolsa sin precedentes de $405 millones de dólares en premios.


Al igual que en la LIV Golf Invitational Series de 2022, la Liga LIV Golf presentará su nuevo y revolucionario formato de golf, el cual consiste en juegos simultáneos individuales y por equipo, en que cada temporada cierra con una final de Campeonato por Equipos. La Liga LIV Golf no coinicidirá con los Majors, los eventos por equipo internacionales o los eventos tradicionales. 


LIV Golf es propiedad y es operado por LIV Golf Investments, cuya visión y valores se centran alrededor de realizar inversiones holísticas y sustentables que mejoren el ecosistema mundial del golf y liberen el potencial inexporado de este deporte.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...