lunes, 7 de noviembre de 2022

Roderick Bastard ( Marbella Club Golf Resort ) participará en las escuelas de clasificación para el Champions Tours 2022

                              


Roderick (ROD) Bastard ha competido como profesional a nivel internacional durante más de 20 años. Lleva una vida dedicada al mundo del Golf, jugando en numerosos torneos profesionales a nivel local e internacional. Además, dirige el Marbella Club Golf Resort, lo que supone una vida dedicada por completo al Golf.

Fruto de su dedicación, esfuerzo e ilusión, Rod Bastard ha ido mejorando su juego siendo protagonista en la mayoría de las competiciones en las que participa.

Como jugador recién incorporado al Circuito Senior tiene una gran solidez y distancia desde el tee.

Ahora, quiere dar el salto, cumplir su sueño y jugar con los mejores jugadores profesionales de golf senior del mundo clasificándose para el Champions Tours en los Estados Unidos. Este torneo es la cima del Golf Senior. En él han participado y participan leyendas nacionales e internacionales de este deporte, como por ejemplo Miguel Ángel Jiménez, Jose Maria Olazábal o Jose María Cañizares.

Para participar en él, debe conseguir superar dos rondas clasificatorias previas.

Estas rondas se dividen en dos fases. La primera fase se celebra del 15 al 18 de noviembre en el Grand Bear, un diseño de Jack Nicklaus en Mississippi, los que consigan superarla se clasificarán para la segunda ronda. Esta fase final tendrá lugar del 3 al 10 de diciembre en el TPC Scottsdale de Arizona.

En caso de conseguir la tarjeta que da derecho a jugar el Champions Tours, Rod Bastard podrá jugar como mínimo 18 de los 36 torneos que se disputan al año aproximadamente pudiendo ser más dependiendo de sus resultados.

Rod Bastard cuenta con todo el apoyo del ambiente golfístico de la Costa del Sol y en especial de Vannilo Holding, patrocinador que le apoya en este Champions Tour. 


                        


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...