martes, 8 de noviembre de 2022

Golf Made Me Do It, torneo solidario de golf en Los Naranjos organizado por el Grupo Mosh

  


 

Organizado por el Grupo Mosh y Norma Franck el partido, que se celebrará el próximo día 20 de noviembre tiene como objetivo la recaudación de fondos para la Fundación Maiti Nepal, que trabaja para acabar con la explotación, la violencia y el tráfico de mujeres y niños en el país asiático.

 El Club de Golf Los Naranjos de Marbella acogerá el próximo día 20 de noviembre la celebración del torneo solidario Golf made me do it, organizado por el grupo referente en ocio y restauración, Grupo Mosh y la firma inmobiliaria, Norma Franck. El torneo, cuya inscripción está abierta al público en general, tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar a la fundación Maiti Nepal, cuya acción se centra en la lucha contra la explotación, la violencia y el tráfico de mujeres y niños a través de programas integrales y de rehabilitación que promueven la educación, el empoderamiento, la salud y la inclusión social.


Tras la celebración del torneo, cuya modalidad será de Texas Scramble en equipos de 4 personas, la jornada continuará en el restaurante Mosh Fun Kitchen, propiedad del Grupo Mosh, donde tendrá lugar la entrega de premios y donde se servirá una cena previa a la subasta benéfica a favor de Maiti Nepal. 


Diversión y caridad, la combinación perfecta

Estos dos términos, tan claros y concisos, son los que mejor definen esta iniciativa deportiva solidaria perfecta para todo aquel que quiera apoyar a una fundación que lucha por una sociedad libre de explotación sexual. Su labor se centra en proporcionar asesoramiento, apoyo y habilidades a personas en riesgo de ser víctimas del tráfico; rescatar a niños y mujeres en Nepal y en el extranjero; proporcionar servicios legales, asesoramiento sanitario y asistencia a mujeres indigentes, supervivientes del tráfico de niñas y víctimas de la violencia doméstica. 


Una vez más, Grupo Mosh se sitúa como líder en el sector hospitality y en la organización de eventos de gran envergadura y con un potente compromiso social.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...