viernes, 11 de noviembre de 2022

Fiona Harold nueva directora comercial del Ladies European Tour

                      



El LET ha anunciado que Fiona Harold se ha unido al Tour como su nueva Directora Comercial. Harold fue anteriormente un miembro clave del equipo comercial de The Football Association, donde lideró las relaciones con los socios principales y dirigió un equipo responsable de la activación en propiedades clave, incluidos los equipos masculino y femenino de Inglaterra, la Copa FA masculina y femenina, Community Shield, WSL. y varias iniciativas de base, incluido su programa insignia de participación de niñas y The Disability Cup. También fue responsable de impulsar el cambio e implementar con éxito una revisión de cómo se entregan los derechos de las campañas digitales a los socios comerciales.


“Estaba encantado de asegurar este puesto y estoy emocionado de haberme unido a LET”, dijo Harold. “Establecer mi red de golf y conocer a mis nuevos colegas durante las últimas semanas ha sido realmente agradable. El LET es un equipo de personas pequeño pero apasionado, que logra mucho con recursos limitados. Desde que nos unimos, nos dirigimos a las últimas semanas del año del torneo 2022, que ha visto un récord de 33 eventos. Aproveché la oportunidad para consultar con varias partes interesadas y comencé con una revisión estratégica de nuestros derechos de transmisión. También analizaré cómo trabajamos actualmente con nuestro valioso grupo de socios y cómo podemos desarrollar esta área. Ya puedo ver cuántas oportunidades hay”.


A Harold siempre le ha encantado jugar y ver deportes y lo considera un privilegio trabajar en la industria. Su experiencia radica principalmente en el fútbol, ​​donde ocupó varios cargos en la agencia, el titular de los derechos y el lado de la marca, incluso con IMG, Barclays y The Football Association. Continúa involucrada en el fútbol base a través de sus hijos.


La directora ejecutiva de LET, Alexandra Armas, dijo: “Estamos encantados de tener a Fiona a bordo y ya está progresando con la revisión estratégica. El momento es bueno y ha podido incorporar su red existente, lo que puede abrir oportunidades y crear nuevas ideas. Como todos saben, el deporte femenino está en un viaje emocionante y, al igual que otros deportes importantes, queremos que el golf femenino sea visible en todo el mundo, queremos seguir aumentando la inversión y los premios en metálico para nuestros miembros y, en el proceso, inspirar y desarrollar el próximo. generación. El Ladies European Tour tiene un grupo diverso de miembros de élite que son modelos a seguir comprometidos y apasionados, que se esfuerzan continuamente por mejorar su juego mientras quieren inspirar a las jugadoras más jóvenes y marcar la diferencia en la sociedad a través de la plataforma del golf femenino. Con más eventos que nunca en la gira y una European Solheim Cup en el horizonte, miramos hacia el futuro”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...