viernes, 4 de noviembre de 2022

El español David Puig es tercero tras la 2ª jornada del Series internacional de Marruecos Asian Tour

                         



El canadiense Richard T. Lee disparó un elegante ocho bajo par 65 para tomar la mitad de la ventaja en el segundo día de la Serie Internacional de Marruecos  del Asian Tour en el Royal Golf Dar Es Salam (   Rabat).

El Red Course del famoso campo  una vez más proporcionó una prueba severa, pero Lee estuvo a la altura del desafío de manera impresionante haciendo un águila y seis birdies para pasar a nueve bajo par para el evento de US $ 1,5 millones. Fue uno de los cinco jugadores que superó los 70.

Nitithorn Thippong de Tailandia devolvió un 72 y está en segundo lugar dos atrás, mientras que el australiano Scott Hend y el español David Puig están un golpe más atrás después de marcar 69 y 70 respectivamente. Puig es tercero con -6( 70 y 70 ).  

Los tailandeses Jazz Janewattananond (70) y Rattanon Wannasrichan (71), Scott Vincent (71) de Zimbabue y el inglés Steve Lewton (73) son otro golpe a la deriva.

El otro español presente en Marruecos,  Gonzalo Fernández Castaños, ocupa el puesto 32º con +1( 147 golpes) tras firmar tarjetas de 75 y 72 golpes. 


Lee hizo eagle en el quinto par cinco, hizo tres birdies seguidos desde el 10, hizo birdie en el 18 y perdió numerosas oportunidades, incluso casi embocando un águila en el sexto, para ir aún más bajo.

“Definitivamente creo que el quinto hoyo cuando hice el águila me animó un poco”, dijo Lee.

“Solo necesitas golpear las calles y eso es clave en este campo. Realmente no me gustaba golpear mis drivers altos, traté de golpear mis drivers Stinger bajos solo para hacer las calles y desde allí es fácil”.

Pasó cuatro días en Dubái antes de esta semana para aclimatarse y adaptarse a la zona horaria y claramente ha dado sus frutos.

                                                           

 

El jugador de 32 años ha ganado dos veces en el Tour asiático, pero no ha probado la victoria desde que ganó el Shinhan Donghae Open en 2017. Pero este año ha habido señales de que su juego A está regresando, particularmente cuando terminó segundo. en la Serie Internacional de Singapur en agosto.

Nitithorn, cuyo apodo es "Fiebre", ya ha ganado dos veces este año y está claramente ansioso por tener más éxito, aunque no estaba satisfecho con su actuación de hoy.

 

**Imagen de Paul Lakatos( Asian Tour ).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...