viernes, 4 de noviembre de 2022

El Andalucía Masters Valderrama no aparece en el primer avance del DP World Tour Golf 2023

       


                

El DP World Tour ha anunciado oficialmente su calendario de torneos para el año 2023. Se confirman 39 torneos en 26 países. Los jugadores miembros del DP World Tour competirán por un fondo de premios de 144,2 millones de dólares además de los que se entreguen en los Majors y en el WGC-Dell Technologies Match Play, incluyendo una bonificación de 6 millones de dólares para los ocho jugadores líderes en las clasificaciones del DP World Tour en asociación con Rolex.


Como parte de este fondo de premios, la temporada 2023 también verá la introducción de un nuevo Programa de Garantía de Ganancias para los miembros del DP World Tour.


Así, los jugadores exentos en las categorías 1 a 17 tendrán ganancias mínimas garantizadas de 150.000 dólares si compiten en 15 o más eventos como parte del programa acordado por el Comité de Torneos del DP World Tour la semana pasada.


Tanto el fondo de premios como el aumento del fondo de bonificación y el Programa de Garantía de Ganancias han sido posibles gracias a la sociedad conjunta operativa del DP World Tour con el PGA TOUR que se anunció el pasado mes de junio, aseguran desde el DP World Tour.


Keith Pelley, director ejecutivo de DP World Tour, dijo que “Para nosotros, poder ofrecer a nuestros miembros estas cantidades y mejores oportunidades de ganancias es muy importante, particularmente cuando las economías globales aún sienten los efectos de la pandemia y con el nuevo desafío del aumento de la inflación que ejerce una presión significativa sobre los costos en todas las facetas de nuestro negocio.


“Nuestro fondo general de premios para la temporada 2023 representa 50 millones de dólares más que en 2021 y también subraya la fortaleza de nuestra asociación con el PGA TOUR, que está trabajando con nosotros para generar ingresos y un plan de crecimiento a largo plazo.


“Uno de los muchos beneficios que hemos podido presentar gracias a esta asociación es el nuevo Programa de Garantía de Ganancias, similar al que ya tienen en el PGA TOUR. Siempre he creído que es un logro increíble para cualquier golfista profesional simplemente obtener sus derechos de juego en el DP World Tour y esta nueva iniciativa reconoce y premia ese logro”, asegura.


“Aunque nunca perderemos la magia de la meritocracia y la pureza de una estructura basada en el rendimiento, esto ofrece certeza de ingresos a aquellos jugadores que han llegado a la cima del juego profesional en Europa".


“Todo ello junto con la Beca John Jacobs para los cinco mejores jugadores que se gradúen del DP World Tour desde el Challenge Tour, brindará seguridad y una plataforma sólida para los jugadores emergentes a medida que avanzan por los caminos globales que hemos creado”.


En el fondo de premios del DP World Tour de 144,2 millones de dólares se incluye un aumento en los fondos de premios para los primeros cuatro eventos de la Serie Rolex de 2023. El Abu Dhabi HSBC Championship, el Dubai Desert Classic, el Genesis Scottish Open y el BMW PGA Championship, que pasan de 8 millones en 2022 a 9 millones el próximo año, antes de que se cierre el DP World Tour Championship con 10 millones de dólares.


El calendario global del DP World Tour comenzará el 24 de noviembre de 2022, con un doble título: el Campeonato Australiano de la PGA de Fortinet en Brisbane y el Joburg Open en Sudáfrica.

En el caso de España, por ahora, solo aparece un torneo: el Acciona Open de España, del 12 al 15 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid. No aparece el EDAM Andalucía Valderrama Masters 

que se jugaba en el RCG Valderrama.  Sgún el Tour Europeo "más adelante se darán más detalles sobre el calendario de otoño e invierno en 2023". Sigue la incógnita sobre la continuidad de la prueba y en qué Circuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...