domingo, 6 de noviembre de 2022

El Asian Tour realiza una donación de 25.000 $ a la escuela rural de golf Ain Hallouf( Marruecos )

                 



 El Asian Tour Golf ha subrayado su compromiso continuo con las comunidades que albergan sus eventos de la Serie Internacional al hacer una donación de US $ 25,000 a la Escuela Rural de Golf Ain Hallouf, una escuela de golf para niños bajo el liderazgo de Su Alteza Real el Príncipe Moulay Rachid y el Federación Marroquí de Golf.


El centro brinda lecciones de golf y valores sociales importantes a los niños en el área de Douar Ain Hallouf, cerca del Royal Golf Dar Es Salam, sede de la Serie Internacional de Marruecos, el quinto evento de la serie insignia del Tour Asiático.


Rahul Singh, Director de la Serie Internacional, entregó el cheque a Abdelkader El Hali, Gerente General de la Escuela Rural de Golf Ain Hallouf, al margen del torneo de 1,5 millones de dólares estadounidenses, que se extiende hasta el domingo y cuya entrada es gratuita.


Singh dijo: “El Asian Tour se compromete a apoyar a las comunidades en los lugares anfitriones de la Serie Internacional a través de esfuerzos filantrópicos, y estamos encantados de hacer esta contribución benéfica que subraya nuestro compromiso con el desarrollo del juego a nivel de base. Apoyando a la escuela podemos apoyar el crecimiento del juego en Marruecos, un mercado de golf con un potencial real”.


El Hali, Gerente General de la Escuela Rural de Golf Ain Hallouf, dijo: “Esta generosa contribución beneficiará a muchos jóvenes en el área, empoderándolos a través del deporte y educándolos en los valores positivos del golf, fortaleciendo su carácter, confianza y Resiliencia."


El área de Douar Ain Hallouf tiene una fuerte conexión con el juego de golf. Muchos lugareños han encontrado empleo en el campo Royal Dar Es Salam en los 50 años desde que se desarrolló por primera vez en 1971, y los lugareños incluso han construido un campo para su comunidad, en medio del bosque.


La Escuela Rural de Golf Ain Hallouf ha ayudado a muchos jugadores a desarrollar su juego y muchos profesionales marroquíes son nativos de la zona, como Ahmed Marjan, que está jugando en las Series Internacionales de Marruecos.


Los esfuerzos filantrópicos del Asian Tour se sienten en cada uno de los destinos de la Serie Internacional, con importantes donaciones que se están realizando para apoyar a las comunidades locales en Tailandia, Inglaterra, Singapur y Corea del Sur ya esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...