jueves, 3 de noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Marbella cierra un acuerdo para el uso gratis de la Escuela Internacional de Golf para los niños

                 


 


El Ayuntamiento de Marbella ha firmado un acuerdo para el uso gratuito de las instalaciones de la Escuela Internacional de Golf, ubicada en la Colonia de El Ángel, por parte de los jugadores de categorías inferiores de los equipos de la Federación Andaluza de Golf. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha presentado hoy la iniciativa, que “va a posibilitar que los chavales puedan practicar en este renovado campo de prácticas de nuestro municipio”.


“Somos una de las ciudades andaluzas que más jugadores aportamos a los circuitos nacionales en estas categorías y permitir la utilización a estos usuarios de una instalación de tanta calidad es una gran oportunidad para ellos”, ha detallado el edil, quien también ha recordado que “el Consistorio ya desarrolla una escuela municipal en este recinto por un precio asequible para que se puedan iniciar en este deporte”. También ha resaltado “la importante inversión que ha realizado la concesionaria para renovar el recinto” y ha avanzado que el objetivo pasa “por convertirlo en un Centro de Tecnificación”. 


“Este acuerdo es el primer paso para avanzar hacia ese fin y posibilitar a los jugadores que están entre categorías infantiles y cadetes no tengan que irse fuera de Marbella para poder perfeccionar su juego”, ha apuntado Cardeña. Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, ha señalado que se trata de “un acuerdo fantástico para que los chavales de nuestros equipos entrenen gratuitamente, además de que se puedan llevar a cabo concentraciones en estas magníficas instalaciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Real Federación Andaluza de Golf y la Asociación Española de Campos de Golf se reúnen con la Secretaria General de Turismo de la Junta de Andalucía

  Representantes del sector han expuesto algunos de los principales retos a los que se enfrenta la industria del golf en materia fiscal, de ...