martes, 18 de octubre de 2022

Un día grande de golf en Valderrama con Emirates

                                                  


A los que nos gusta el golf y lo hemos vivido en España desde sus inicios y resurgimiento, tanto en la Costa del Sol como en Sotogrande mencionarnos el Real Club de golf Valderrama equivale a palabras mayores. Aunque hemos estado todos los días informando del Estrella Damm N.A. Valderrama Masters la oportunidad que se nos brindó ni podíamos desaprovecharla. A través de la empresa SERGAT nos invitaron dese EMIRATES, una de las empresas partners del DP World Tour Golf la jornada final del Torneo de otra forma. En su zona VIP con espectaculares vistas y terraza al mítico hoyo 18 de este campo diseñado nada menos que por Robert Trent Jones.

Un sensacional servicio de catering a cargo de Mallorca, la renombrada firma madrileña que va camino de los 100 años de existencia, y pudiendo deparar allí con empresarios del sector del turismo y la restauración, los campos de golf y hasta políticos de Andalucía, Campo de Gibraltar y Costa del Sol. Y con varios monitores de Televisión con el torneo en directo para ver con  más exactitud como se desarrollaba la jornada.  

Todo de nota sobresaliente y experiencia distinta pero muy enriquecedora. Y encima ha sido este Estrella Damm N.A Valderrama Masters único porque se consumó un triunfo español( Adrián Otaegui, con -19 ) y el marbellí Angel Hidalgo terminó cuarto pasando a la historia con un tarjeta de 63( -9 ) batiendo el  récord de este complicadísimo campo de golf. Lo dicho, nos vamos a acordar muchos de este Torneo 2022 en Valderrama. 


                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...