jueves, 13 de octubre de 2022

Duelo benéfico entre hermanos en RCG Valderrama auspiciado por DP World

                     


Para celebrar su provechosa asociación con el DP World Tour, la empresa de logística integral DP World premiará con 100 £ por birdie y 500 £ por eagle a la pareja de hermanos que obtenga el mejor resultado conjunto en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo que se celebra del 13 al 16 de octubre en el Real Club Valderrama.

Participan en el torneo esta semana el defensor del título y actual campeón del US Open, Matt Fitzpatrick, con su hermano Alex, así como los brillantes gemelos daneses Rasmus y Nicolai Højgaard.

DP World hará un donativo por cada birdie y cada eagle de la pareja de hermanos que entregue el mejor resultado acumulado durante los cuatro días del torneo de Valderrama. La organización benéfica será designada por la pareja ganadora al término del evento.

En referencia a los 13 birdies que firmó Matt Fitzpatrick de camino al triunfo el año pasado, el defensor del título lo tiene claro.

“¡Espero conseguir más este año! Ahora es incluso más importante, con el incentivo de la donación benéfica. Confío en que sea una Buena semana y que mi hermano y yo podamos hacer muchos birdies y eagles. A ver cuántos sumamos al final de la semana”.

Por su parte, Alex Fitzpatrick reflexionaba acerca de su primera temporada en el DP World Tour con su hermano, después de pasarse a profesional este año.

“Ha sido genial jugar con Matt y contar con su apoyo en mi primera temporada en el DP World Tour. En Valderrama ha tenido éxito, lo que podría darnos cierta ventaja en la competición promovida por DP World. A ver qué tal nos va contra los hermanos Højgaard al final de la semana”.  
 
Hablando de la importancia de las asociaciones inteligentes, Nicolai Højgard comentó: “Nos apoyamos el uno al otro y nos esperamos en el green del 18. Creo que eso es importante porque no se trata solo de ver cuál de los dos lo ha hecho mejor sino de ayudarnos mutuamente a hacerlo bien. Y hemos aprendido a hacerlo a lo largo de los años”. 

En cuanto a la iniciativa solidaria de DP World, su hermano Rasmus añadió: “Haremos todo lo posible por ser la mejor pareja... sería genial. La primera vez que gané algo de dinero para una causa benéfica fue en 2020, y es una de las mejores sensaciones que se pueden tener”. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Real Federación Andaluza de Golf y la Asociación Española de Campos de Golf se reúnen con la Secretaria General de Turismo de la Junta de Andalucía

  Representantes del sector han expuesto algunos de los principales retos a los que se enfrenta la industria del golf en materia fiscal, de ...