jueves, 13 de octubre de 2022

Con Alvaro Quiros se celebró una nueva edición de la Beach Clean Up, la exitosa limpieza de la playa de Torreguadiaro

               


 


En la jornada matinal de este 12 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de la Beach Clean Up, la exitosa limpieza de la playa de Torreguadiaro promovida por el DP World Tour con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de San Roque.


Esta edición contó con la presencia del golfista local Álvaro Quirós, nacido en Guadiaro y con siete títulos en el DP World Tour, que colaboró en la limpieza de esta playa tan querida para él y dando ejemplo al buen número de voluntarios y de aficionados que tomaron parte.


Esta iniciativa está enmarcada en el programa Green Drive del DP World Tour, creado para fomentar la responsabilidad social y medioambiental y generar un impacto positivo en cuanto a sostenibilidad. La acción tuvo una huella inmediata y visible, ya que los voluntarios se ocuparon de recoger basura y microplásticos en este maravilloso entorno del litoral de San Roque, al que asistieron los tenientes de alcalde Óscar Ledesma y Juan Serván.


En lo deportivo y ahora que juega en casa, Álvaro Quirós destaca que "la temporada al principio ha sido muy mala, no tanto por las malas sensaciones sino porque los resultados hasta ahora eran insuficientes".


"En este último par de meses -prosiguió- estoy jugando un poquito mejor y los resultados están acompañando, pero la verdad es que ahora mismo ha sido una situación tensa porque me estoy jugando la tarjeta. Pero también es verdad que, en definitiva, lo más importante es recuperar el juego y parece que estoy en el camino, o sea que bien por esa parte; es muy positivo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...