viernes, 23 de septiembre de 2022

Las embajadoras de la Solheim Cup 2023 se reúnen con Suzann Pettersen

 

 

 

 

La capitana del equipo europeo de la Solheim Cup tuvo un encuentro con las embajadoras que están promocionando y dando a conocer el torneo por toda España que se disputará en Finca Cortesín, Málaga, del 22 al 24 de septiembre

 

 

 

 

La capitana del equipo europeo, Suzann Pettersen, tuvo una emocionante reunión con las embajadoras de la Solheim Cup 2023 en Alabardero Beach, Marbella, donde pudo conocer de primera mano todas las acciones de promoción que están llevando a cabo, una labor nunca antes vista en anteriores ediciones de la Solheim Cup, como por ejemplo, el “Viaje del Trofeo”, que está llevando el copa por toda la geografía española.


Así mismo, Suzann Pettersen agradeció el esfuerzo y el trabajo realizado por las embajadoras, ya que “transmiten una energía y entusiasmo increíbles. El equipo europeo necesita su apoyo, pero también el de sus familiares y amigos, de sus ciudades y de sus países. Estoy convencida de que crearán un ambiente fantástico dentro de un año”.


También reconoció la labor de las embajadoras Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, destacando que las “embajadoras de la Solheim Cup 2023 están haciendo historia. Nunca antes se ha vivido un conjunto de acciones que lleven el torneo a todos los ámbitos, no sólo del deporte, sino de la sociedad”.


Nuria Araquistain, embajadora del Real Club de Golf El Prat, de Barcelona, es un ejemplo de este centenar de voluntarias, y se mostró encantada con este encuentro, ya que “llevamos calentando motores dos años, hemos conseguido un gran hito, que es que 110 embajadoras se hayan unido al proyecto de apoyar y dar a conocer la Solheim Cup”.


“La Solheim Cup es muy conocida en el entorno del golf, pero nuestro principal reto es darla a conocer entre el ciudadano de a pie, que no sabe de golf. Y además, en 2023, tenemos que conseguir que Europa logre la tercera victoria consecutiva que sería histórica y que esta Solheim Cup sea la mejor de la historia”, añadió.


El encuentro de las embajadoras concluyó con las palabras de Manuel Cardeña, teniente de alcalde de Marbella y consejero delegado de Acosol, quién las animó a seguir promocionando la Solheim Cup allá donde van y “a llevar en volandas el equipo europeo cuando empiece la competición dentro de un año”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Angela Stanford, nombrada vicecapitana del equipo estadounidense de la Solheim Cup 2023

                              ...