jueves, 22 de septiembre de 2022

Ignacio Sánchez, nuevo Director-Gerente del Real Club Guadalhorce Golf

 

               



Desde este mes de septiembre, Ignacio Sánchez es el nuevo Director-Gerente del Real Club Guadalhorce Golf. Formado en Estados Unidos en Gestión y Administración de empresas por la Universidad de Coastal Carolina University (CCU) en Carolina del Sur, con las especialidades de Dirección, Marketing y Gestión de Campos de Golf por la PGA Americana. Se graduó, igualmente siendo jugador profesional y asistente de maestro.

Con una amplia y reconocida experiencia de más de 20 años en la gestión de campos de golf, ha pasado sus últimos 10 años entre la dirección Del Real Club de Campo de Córdoba y el Club de Golf La Cañada, club de donde procede actualmente.

Según las propias palabras de Ignacio Sánchez: «formar parte de este Club es un reto además de un privilegio, que asumo con total ilusión. Dedicaré todo mi esfuerzo y trabajo en realizar la mejor gestión posible».

Desde el club, todo el equipo está convencido de que su aportación profesional y personal revertirá en una mejora notable de las instalaciones, servicios y atención al socio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Solheim Cup 2023 se une al proyecto “Costa del Sol Zero Footpint”

                  La Costa del Sol se ha convertido en el primer destino del mundo en calcular la huella de carbo...