domingo, 25 de septiembre de 2022

La marbellí Noemi Jiménez quedó 2ª en el Rose Ladies Open( LETAS Golf )

                                 


 


La golfista marbellí Noemí Jiménez se ha quedado a un paso de obtener su segunda victoria en el LET Access Series, segundo circuito europeo profesional femenino. Líder al inicio de la jornada en el Rose Ladies Open, ha caído finalmente a la segunda posición en favor de la sueca My Leander (-3), que ha aventajado a la española en tres golpes en The Melbourne Club (Inglaterra).

La ganadora fue la sueca My Leander con 213 golpes( -3) después de una última excelente jornada( 68 golpes ). Ahí estuvo la clave, ya que Noemi firmó su peor día( 74 golpes ) para totalizar el par( 216 ). Su calvario de los hoyos 15, 16 y 17 le ha hecho perder el Torneo en tierras inglesas. Pese a ello la golfista becada por Marca Marbella se ha embolsado casi 7.000 euros por el subcampeonato en este Rose Ladies Open 2022. Con este resultado se coloca décima en el Ranking del LET Access Series 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...