viernes, 19 de agosto de 2022

La malagueña Ana Peláez no cambia: "Quiero ser la número uno del mundo"



La golfista malagueña Ana Peláez( 24 años ) lo sigue teniendo claro un año después de haber dado el salto al profesionalismo: "Quiero ser la número uno del mundo...". Eso lo dijo en agosto 2021 cuando se hizo pro y debutó en el Aramco Series Sotogrande y se reafirma en el mismo campo en declaraciones a GOLF NEWS WORLD después de haber acabado la primera ronda del torneo en La Reserva. Y entre medios ganó este año el Ladies Open de Madrid.

Estas son sus palabras.

-"En todo este tiempo he madurado como jugadora y sigo teniendo las mismas aspiraciones de cuando pasé de amateur a profesional!

-"Si lo miramos con números estoy más cerca del número 1 que hace un año. Tengo que seguir adelante y progresando día a día"

-"Me hace mucha gracia cuando dicen que soy la gran esperanza del golf femenino español cuando ahí hay jugadoras como Carlota Ciganda y Azahara Muñoz con esos historiales..."

-"El Aramco siempre será un torneo especial para mí. Por mi debut, proque conozco el campo y por la cercanía con io gente que me hace tener gente detrás apoyando en las partidas"

-"En el año 2023 tendremos la Solheim Cup en España. Y en Finca Cortesin, en la Costa del Sol. Yo sueño con poder estar en el equipo europeo. Pero solo se logra con mucho trabajo y creyendo díoa a día en tus posibilidades"

 

**Foto de Tristan Jones.-



<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffrancisco.acedotorregrosa%2Fvideos%2F565932445266379%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 

  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Real de La Quinta se convertirá en el complejo residencial con la mayor oferta de ocio de la Costa del Sol

                         La Quinta Grupo Inmobiliario ha comenzado las obras de El Lago Club en su complejo residencial Real de La Quinta, u...