viernes, 19 de agosto de 2022

Turismo San Roque apoya el torneo femenino de golf “Aramco Team Series Sotogrande”

       


 



La concejal delegada de Turismo de San Roque, Ana Ruiz, ha mostrado su apoyo al prestigioso torneo de golf femenino Aramco Team Series, que se desarrolla hasta el sábado 20 en el campo de golf La Reserva de Sotogrande de San Roque.

“Desde Turismo San Roque del Ayuntamiento de San Roque apostamos por este tipo de eventos deportivos porque no solo representan un elemento de dinamización económica y un polo de atracción turística, sino que nos colocan en el top 5 de ciudades mundiales en este formato único y emocionante, y que por segunda vez tendremos la oportunidad de vivir y disfrutar aquí en San Roque”, declaró la edil.

Ruiz señaló que “después de Bangkok y Londres, llega a San Roque la tercera prueba del torneo internacional de golf femenino “Aramco Team Series” que se celebra en La Reserva Club de Sotogrande este fin de semana”.

La edil tuvo la oportunidad de saludar a Carlota Ciganda, ganadora de 8 torneos como profesional, 6 del Ladies European Tour y 2 del LPGA Tour, así como conocer de manos de la organización los detalles del torneo.

Aramco Team Series es un circuito profesional de golf femenino con un formato único en el mundo que recorre las ciudades de Bangkok, Londres, San Roque (Sotogrande), Nueva York y Jeddah y en el que 36 equipos compiten por 5 millones de dólares. Cada competición por 1 millón de dólares.

Participan en este torneo las mejores jugadoras profesionales del mundo del golf, entre ellas las españolas Carlota Ciganda (con la que estuvo conversando), Ana Peláez Triviño, Nuria Iturrioz, María Hernández, Carmen Alonso, Luna Sobrón Galmés, Paz Marfá Sans, y Elena Hualde .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...