lunes, 22 de agosto de 2022

El CEO de Eventos de Golf Saudi, Mike Oliver, claro: "Queremos hacer crecer el golf femenino en todos los sentidos"

 



El CEO de eventos de Golf Saudi, Mike Oliver, habló con AL SOL DE LA COSTA y GOLF NEWS WORLD para valorar lo que ha sido el Aramco Team Series Sotogrande( jugado en La Reserva de Sotogrande ) y lo que puede venir con la entrada del capital árabe en este deporte tanto a nivel femenino como masculino.    


**VALORACION DE LOS ARAMCO TEAM SERIES. 

"Tras este segundo año de colaboración con el Ladies European Tour nuestro balance es muy positivo. Nos vamos muy contentos de la experiencia de Sotogrande en todos los sentidos. Y esto es lo mismo que nos han transmitido las jugadoras y los amateurs que han participado en La Reserva"


**OBJETIVO DE ESTE PROYECTO

"Dar la oportunidad a las jugadoras para que tengan crecimiento deportivo e ir unido a un incentivo económico fuerte con los premios. Creemos que el golf femenino puede crecer a nivel mundial y en esos estamos. Dar oportunidades de mejorar a las jugadoras es nuestro principal reto"


**BALANCE DEL FORMATO ARAMCO TEAM SERIES

"Muchos tenían dudas al principio, pero si analizamos estos dos años la gente está quedando contenta porque hasta se divierten en el campo. Esto es positivo para nosotros"


**LET Y 2023

"Estamos explorando otras líneas de colaboración. Aún no se puede anunciar, pero queremos tener más presencia en el LET con más torneos. ¿Volver a La Reserva?. Ya se dirá lo que sea en unos meses"


**GOLF EN ARABIA SAUDITA

"Está creciendo. Hace unos años no pasaban de una veintena de golfistas en todo el Reino. Ahora son casi 3.000 las mujeres que practican este deporte. Nuestro objetivo es llegar a las 100.000 en 10 años. Y de ellas que salgan muchas con opciones de ser profesionales en los Circuitos internacionales"


**PRESENCIA EN GOLF MASCULINO

"Tenemos buenas relaciones y nos gustaría hacer más cosas cuando tengamos la oportunidad, aumentando la inversión en este área´


              


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...